ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Temático ,Transformación Del Contexto Social Y Productivo


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

las tres primeros multas tiene que ver es una Estafa de funcionario público que hizo pagos indebidos por arreglo de 54 millones de pesos y que está procesado y que los bancos tuvieron esos depósitos y no informaron porque una persona de que tenía mil ochocientos pesos mensuales de ingresos tiene un cheque de nueve millones tiene un pago indebido entonces esto es prevención .

Paraíso fiscal

• es un país donde la gente no declara el dinero que tiene y el país como tal no tiene un seguimiento sobre su dinero no tienen prevención. el país ni los bancos no les brinda información a los demás países que tengan ciudadanos en ese país acerca del dinero que poseen y los bienes que poseen

Qué efectos produce el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo en

Nuestro país.

• El lavado de dinero tiene un efecto corrosivo en la economía, el gobierno y el bienestar social de un país, dicen dos funcionarios del Departamento de Estado.

Esta práctica distorsiona las decisiones comerciales, aumenta el riesgo de la quiebra bancaria, quita al gobierno el control de la política económica, daña la reputación del país y expone a su pueblo al tráfico de drogas, el contrabando y otras actividades delictivas, agregan.

Comentario: excelente video pienso que todas las personas que estén en el sistema financiero deben ser transparentes ya que esta en fuego la reputación de país y de las personas y hay muchas más consecuencias ,.

3) Casos: El profe casanova nos contaba un caso cuando él trabajaba en el banco Allí tenía un amigo del colegio que vendía relojes y perfumes y tenía cuenta en el banco donde él trabajaba y aparte tenia cuenta en otro banco y además era el mensajero el informo que era algo inusual .

Otro caso que nos comento era que tenía una amiga que trabajaba en trata de blancas y tenía mucho dinero era cliente del banco fue a pedirle un préstamo al profe muy grande de 500 millones pero casanova le dijo que le digiera para que era y ella le dijo que hab

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com