ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotografia


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Low key

• Es la foto de sujetos con fondos oscuros, casi negros. La mayoría de los detalles se pierden en la oscuridad de la fotografía, es un tipo de luz muy utilizado para agregar fuerza dramática a un personaje o escena en particular. Se consigue al subexponer el fondo impidiendo que la luz llegue a él colocando una pantalla mate o al alejar al retratado de la pared. Es la foto de sujetos con fondos oscuros, casi negros. La mayoría de los detalles se pierden en la oscuridad de la fotografía, es un tipo de luz muy utilizado para agregar fuerza dramática a un personaje o escena en particular. Se consigue al subexponer el fondo impidiendo que la luz llegue a él colocando una pantalla mate o al alejar al retratado de la pared.

Medium key

• Es el más utilizado al permitir ver los detalles en todo el cuerpo o rostro del sujeto, además de que el fondo es visible en la mayoría de los casos. Para este tipo de fotos, usamos flashes en la parte lateral del sujeto y reflectasoles, complementados con una luz de recorte o destello en el fondo para agregarle profundidad.

High key

• Esta iluminación es un poco compleja de montarse, pues consiste en sobreexponer el fondo a manera de que adquiera un color totalmente blanco, mientras que el sujeto fotografiado resalta con todos sus detalles sobre éste. Es la más popular en lo que se refiere a fotografías de moda, modelaje, social, publicidad, etc., al permitir que la persona u objeto retratado sea el centro de la atracción visual al no tener un fondo que distraiga de éste. Se consigue utilizando uno o dos flashes sobre el fondo calibrados a su máxima potencia, mientras que los dirigidos al sujeto están a la media o cuarta de su capacidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com