ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fragmento extraído de “Gracias por volar conmigo”


Enviado por   •  2 de Enero de 2023  •  Trabajos  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

"Trabajo practico -OYR-TP-Clase 2"

Fragmento extraído de “Gracias por volar conmigo 

“Tenía ya en mi poder la credencial (de la compañía) que siempre veía en los demás que decía “Crew”. Me daba ganas de usarla hasta en mis días libres. Era el principio y estaba muy orgulloso. . Nos entregaron los programas para el mes de noviembre. Mi primer vuelo era el 4 de noviembre de 1986 en un DC 10 y la ruta era Buenos Aires, Santiago de Chile, ida y vuelta, con un descanso de seis horas en el hotel Sheraton San Cristóbal. Desde que llegué a casa del aeropuerto, contaba los días como los presos hasta que se hiciera el 4 de noviembre. Pasaron los días y llegó el 3 de noviembre. No pude dormir.”

Documentación requerida para cumplir funciones de TCP:

Citando a Fernando (“Tenía ya en mi poder la credencial (de la compañía) que siempre veía en los demás que decía “Crew”. Me daba ganas de usarla hasta en mis días libre).

Fernando está hablando de la credencial empresarial la cual es emitida por la empresa contratante y el TCP la tiene que llevar en un lugar visible mientras se encuentre en el aeropuerto o instalaciones de la empresa para evitar cualquier inconveniente con PSA.

Responsabilidad de un TCP:

Al llegar a Buenos Aires, pasamos por la oficina del aeropuerto, conocimos a nuestros jefes locales, nos explicaron que antes de cada vuelo deberíamos pasar por ahí y recoger nuestro correo y papelería para prepararnos para el vuelo

Cuando habla de que al llegar a Buenos Aires pasaron por la oficina de la empresa hace  referencia a las obligaciones y responsabilidades que debe cumplir el TCP antes del vuelo, recoger su itinerario para saber su próximo destino, hora y escalas.

Responsabilidad y obligaciones

Nos entregaron los programas para el mes de noviembre. Mi primer vuelo era el 4 de noviembre de 1986 en un DC 10 y la ruta era Buenos Aires, Santiago de Chile, ida y vuelta, con un descanso de seis horas en el hotel Sheraton San Cristóbal.

La información debe llegar al TCP con suficiente tiempo para que pueda organizarse, sabiendo con antelación, horarios, destinos y tipos de vuelos que ese mes deberá cumplir, por la general las empresas informan al final de cada mes la actividad que cada TCP cumplirá con baste tiempo de antelación y así poder organizar sus días, pero siempre es responsabilidad el TCP verificar y pasar a buscar su itinerario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com