ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAR GRACIAS


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

JUAN 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Y Jesús, alzando los ojos arriba, dijo: Padre, gracias te doy que me has oído.

Jesús vivió una vida de acción de gracias. Siempre agradeció a su Padre por lo que había y para siempre los oídos cuando él oraba. Así fue como Él lanzó milagros en su vida.

En la historia de la alimentación de los cinco mil (Juan 6:1-13), la actitud de Jesús fue uno de agradecimiento. Tomó el almuerzo de un niño pequeño de cinco panes y dos peces, dio gracias y les había distribuido. Le dio las gracias por lo poco que estaba allí y se multiplicarán poco. No sólo la gente come todo lo que quería, había 12 canastas llenas de sobras!

Así que cuando vea el magro saldo en su cuenta bancaria, gracias al Señor por lo que tiene. Esa es su "cinco panes y dos peces". Cuando le doy gracias de que Él es su proveedor y el origen de su fuente, a pesar de lo poco que tienes, lo pequeño será mucho, con sobras!

Incluso cuando se enfrentan a lo imposible, la solución estaba en silencio, "Padre, te doy las gracias ..." Cuando Jesús se paró fuera de la tumba de Lázaro, y el pueblo tomó la piedra que cubría la tumba, no vio la situación como desesperada y imposible. Simplemente, alzando los ojos y dijo: "Padre, gracias te doy por haberme oído." Entonces, él procedió a llamar sucesivamente Lázaro, y el hombre salió con vida una vez más!

La resurrección de Lázaro, que había estado muerto durante más de cuatro días, fue uno de los mayores milagros de Jesús. Y Él logró esto diciendo: "Padre, te doy gracias porque me has escuchado." Dio las gracias a Su manera de un milagro impresionante.

Mi amigo, la próxima vez que usted se encuentra orando: "Dios, por favor, hazlo por mí! Por favor, dame ... "¡Alto! En cambio, dicen: "Gracias Dios, por escucharme. Y porque me has oído, te doy gracias que tengo lo he pedido. "Y cuando das gracias a Dios, lo poco que tiene se multiplicarán. Su situaciones imposibles se dará la vuelta para reflejar la provisión de Dios. Y la vida le golpeó la resurrección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com