ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De Un Asistente De Supervisor Tecnico


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  5.310 Visitas

Página 1 de 3

FUNCIONES DE ASISTENTE DE SUPERVISOR TÉCNICO

NOMBRE DEL CARGO: ASISTENTE DE SUPERVISOR TECNICO

EDAD: N/A

EXPERIENCIA: Como mínimo 2 años de experiencia en el cargo como mecánico y/o asistente de supervisor o en cargos similares.

AREA: A LA QUE PERTENECE AL CARGO: OPERATIVA

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO

Las obligaciones y responsabilidades descritas a continuación son propias de un Asistente de Supervisor Técnico.

Las labores y trabajos asignados por sus superiores y su cumplimiento son de su entera responsabilidad. Las obligaciones y responsabilidades aquí señaladas podrán ser modificadas en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y organización de la compañía, siempre y cuando se de cumplimiento a la normatividad legal correspondiente.

1. Atender y mantener de manera general y de conformidad con las normas vigentes y aplicables, los componentes mecánicos de los equipos, naves, embarcaciones y artefactos navales o marítimos (grúas) al servicio de la empresa con el objeto de prevenir fallas en los mismos y colaborar con la reparación de forma inmediata los daños que eventualmente sobrevengan.

2. Asistir y colaborar de forma permanente al Supervisor Técnico con los trabajos que se realicen y proyectos especiales, realizar reportes diarios de los trabajos realizados los cuales deben ser entregados al supervisor técnico que corresponda según el turno de trabajo.

3. Ejecutar con responsabilidad las reparaciones mecánicas necesarias de los equipos a su cargo y dejar el registro respectivo de las reparaciones realizadas.

4. Prestar ayuda, vigilar y asistir las labores del personal mecánico y de mantenimiento y emitir el reporte correspondiente en caso de encontrar novedades que afecten el normal funcionamiento de la operación.

5. Responsabilizarse de las decisiones relacionadas con la operación segura de los tripulantes y de los equipos de la empresa, su mantenimiento y reparación; a su vez

debe velar por el cuidado y buen uso de las herramientas equipos y de comunicación a bordo.

6. Utilizar los recursos disponibles para manejar las paradas y reparaciones con el fin de mantener la buena operación de la grúas.

7. -Mantener informado a sus Superiores Jerárquicos en cuanto al estado de los materiales, aparatos asignados y demás situaciones a bordo

8. Velar en forma permanente por la seguridad y protección del medio ambiente dentro y fuera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com