ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del AMA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

1-¿Qué es el AMA?

R=Es una asociación profesional de los individuos y las organizaciones que llevan a la práctica, la enseñanza y el desarrollo del conocimiento a nivel mundial de marketing.

2-¿Qué hace?

R= servir como un foro para conectar personas con ideas afines e intercambio de conocimientos adopción, ofrecer recursos, herramientas y formación y práctica de marketing de apoyo y liderazgo de pensamiento en todo el mundo.

3-¿De qué manera sus servicios benefician a los profesionales de marketing o mercadologos?

R= Los ayuda a aclarar dudas que estos pudieran tener acerca del marketing, además es como un foro de discusión el cual podrían estar consultando continuamente para aprender nuevas cosas, al igual que ellos aportar y discutir temas que han proporcionado otras personas para llegar a un acuerdo en común.

4-¿una empresa podría tener éxito siguiendo una orientación a la producción?

Yo creo que ninguna empresa podría tener éxito teniendo una filosofía de orientación a la producción, debido a que en la actualidad existen diversas empresas que ofrecen el mismo producto por lo cual las empresas se han enfocado al cliente y lo que este necesita para elegir un producto en vez de otro, o en el caso de un mismo producto elegir el que mejor se adapte a mis necesidades. Todo esto se realiza atraves de una extensa investigación de mercado, para saber las necesidades de mis clientes y una extensa campaña de publicidad y promoción para dar a conocer mi producto y convencer a los clientes que es el mejor y que deben de adquirirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com