ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones y Autoridad


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Funciones y Autoridad

El Director de Operaciones tiene a su cargo el manejo del departamento técnico, administrativo dentro del que se incluye la inspeccion y supervisión de la revisión tecnomecanica, y la expedición del certificado tecnomecanico, así como también brindar servicio técnico a los clientes en cuanto ellos lo requieran o en la sustentación de la entrega de resultados de la revisión, planea y ejecuta cualquier cambio, modificación o mejora. Tiene total autoridad en el manejo del personal a su cargo,

Adicionalmente tiene autoridad total en el manejo de negociaciones, con los clientes y convenio con los diferentes talleres dentro de la razonabilidad.

Es el responsable de establecer el contacto con clientes cuando se realiza una nueva revision, con el objetivo de detectar las necesidades del cliente al inicio a al final de la revision también es el encargado de resolver cualquier inquietud o diferencia a la hora de la entrega del certificado y la hoja de resultado de las pruebas que se le realizaron en el centro.

Es el encargado de verificar, revisar y corregir daños de las pistas de revision tanto de vehículos como de motocicletas si el daño es grave o no cuenta con las herramientas o repuestos debe informar al personal de mantenimiento para que ellos ejecuten el arreglos.

Es el encargado de analizar los datos que imprime el sistema en la hoja de los resultados para aprobar o rechazar un vehiculo o una motocicleta en pista.

En el campo administrativo tiene autoridad sobre el personal de recepción, facturación, archivo y entrega de resultados por lo tanto es responsable de los informes diarios presentados por cada uno de los nombrados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com