ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Administracion


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA DE MAYOR IMPORTANCIA:

La empresa de mayor importancia es Alerta Seguridad debido a que lleva más de Treinta años de experiencia en el Sector de las Empresas de Vigilancia, la cual les ha permitido consolidar un portafolio de servicios que hoy es reconocido por su cobertura, su calidad y sobre todo por el sentido humano aplicado a cada uno de los procesos dentro y fuera de la Compañía.

Apoyados por un completo grupo de Profesionales, han conseguido mantenerse a la vanguardia de los adelantos tecnológicos que el mundo de hoy demanda. Contando con todos los recursos para brindar un servicio especializado donde incorporan tecnología de punta en alternativas como: Circuitos Cerrados, Controles de acceso, Sistemas de alarma, Estudios especializados de seguridad, Control inteligente de parqueaderos, Acceso remoto a circuitos, control digital de rondas entre otros.

Forman parte de la Red de apoyo de la Policía Nacional, recibiendo la colaboración de Organismos como el DAS, SIJIN, ANTIEXPLOSIVOS, CRUZ ROJA y BOMBEROS. Todas sus actividades enmarcadas en lo dispuesto por Ley y por toda la normatividad vigente que regula a las Empresas de Seguridad y Vigilancia Privada.

Tienen el propósito de prestar cada día un servicio más eficaz a sus clientes, para ello aplican estrategias de mejoramiento continuo y apoyo total a sus colaboradores, esto les permite ver un futuro optimista, en donde su perfil de Empresa líder, los motiva a seguir apoyando el desarrollo de nuestro País en aspectos como el social y el económico, sin olvidarse de que para todos es fundamental pensar en políticas de conservación del medio ambiente, un rubro en el que todos estamos en deuda.

Esto es ALERTA SEGURIDAD PRIVADA, un completo Equipo de profesionales a nuestra disposición, orgullosos de ser Compañía y convencidos de ser CON SEGURIDAD, LA MEJOR ALTERNATIVA EN VIGILANCIA PRIVADA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com