ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol De Ahora


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

El futbol de hoy más una forma de vida que una forma de juego…

Uno de los deportes más populares del mundo es el futbol; a través de él se conoce culturas de países y proporciona, alegría, entretenimiento, y diversión a otros. El futbol ha existido desde muchos años atrás y gracias a esto se ha realizado campeonatos a grandes niveles los que han generado trabajo y desarrollo general a muchas personas.

El mundial es una de la fiestas del futbol y esta se celebra cada 4 años en un país anfitrión di frente en cualquier continente este año fue celebrado en Brasil en los meses de junio y julio, duro un mes completo debido a que todas las otras ligas es tan terminando y cuando se haiga finalizado toda ya se le da inicio al mundial. La FIFA se encarga de la reestructuración y remodelación completa de los estadios donde serán los encuentros futboleros de cada nación.

El futbol consta con muchos campeonatos de ligas locales en los diferentes países y continentes, en los cinco continentes pero las más importantes son las ligas europeas. Todos estos torneos son avalados y supervisados por la FIFA ya que es el máximo ente que se encarga de todo lo que es futbol.

Las diferentes clasifican a la copa de mundo por medio de un campeonato continental, este año contamos con la participación de nuestra selección Colombia después de 16 años de ausencia en un mundial.

Colombia llego como favorito en el grupo c y así lo demostró sacando 9 pts. De 9 posibles en la fase de grupo en los octavos de final se le vio muy bien y derrotó a Uruguay 2-0 y en los cuartos de final cayó 2-1 con la selección brasilera que en semifinales fue goleada por 7-1 por Alemania que se corono campeona del mundial 2014 ganándole en la final a la selección argentina 1-0.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com