ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fábrica de Jabón La Corona


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.219 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA

Fábrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que inicia operaciones en 1920 por Don Esteban Gonzalez y continua con su hijo Antonio Gonzalez quien queda como Director General a partir de 1950. Su historia y marcas son toda una tradición en el mercado mexicano y actualmente se considera una de las plantas mas grandes del mundo que elabora jabones de tocador y lavandería, detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos, empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con una fuerza de más de tres mil personas entregadas a cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes. La calidad está implícita en todo lo que hacemos, porque estamos convencidos que la tarea de todos los que laboramos enLa Corona es fundamental para alcanzar el éxito; para mantener y mejorar la preferencia que nuestros consumidores tienen hacia nuestro productos.

iniciando en 1920 con equipo rudimentario y un local rentado. En 1925 se adquiere el primer predio en Coalcomán donde se instala la primera fábrica. El rápido crecimiento obliga a trasladarse a lo que ahora es la ubicación actual en el Fraccionamiento Industrial Xalostoc en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde nuestra superficie productiva actualmente es de 370,000 metros cuadrados, además contamos con una red de bodegas propias a lo largo de todo México que nos permite cumplir con nuestro objetivo original: ofrecer a todos nuestros clientes calidad con precio justo.

Misión

“Conformar una empresa a nivel nacional, maximizando el valor de nuestro personal para ser los mejores distribuidores de tecnología, productos y servicio.”

Visión

“Exceder día a día nuestras expectativas con cada Cliente, asociados comerciales y distribuidores.”

Valores

Nuestra mejor publicidad es la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde 1920 son toda una tradición en el mercado mexicano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com