ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GEOGRAFIA Y CUIDADO DEL ENTORNO


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  2.468 Visitas

Página 1 de 2

Es una ciencia que estudia el planeta y los fenómenos en el. Es la ciencia que se encarga de la descripción de la tierra, esta estudia el medio ambiente.

Es un hábitat natural donde viven cierto tipo de flora y fauna y tiene un clima especifico. Es el conjunto de especies en un área determinada que interactúan entre ellas y con su ambiente abiótico.

www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemasbiodiversidad

Es un conjunto diverso de flora y fauna que existe en un ecosistema Es la diversidad biológica, es la variedad de la vida. Incluye varios niveles de la organización biológica.

www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemasbiodiversidad

Es todo cuanto te rodea Es aquello que rodea algo o a alguien

www.definicion.de/entorno

Es todo el conjunto de ecosistemas que forman un solo entorno natural al que se le llama medio ambiente Es todo lo que rodea a un ser vivo. Es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales.

www.ecopibes.com/ambiente/definicion.htm

Es una actividad económica que se hace para el sustento familiar sin alterar el ambiente. Termino aplicado al desarrollo económico y social que permite hacer frente a la necesidades del presente sin poner en peligro a las generaciones futuras.

www.oni.escuelas.edu.ar/2006/SANTA_FE/1181

Es un efecto negativo para el ambiente, lo que sucede con el . Es el efecto que produce la actividad humana sobre el medio ambiente

Es.wikipedia.org/wiki/impacto_ambiental

Son los fenómenos o desastres naturales que afectan al planeta. Es aquel que ocurre en la superficie terrestre y que se caracteriza por su permanencia, estabilidad y porque su formación es un proceso más o menos largo.

Es.wikipedia.org/wiki/hecho_geografico

Es un buena salud, calidad. Es un concepto que hace alusión a varios niveles de la generalidad, desde el bienestar social o comunitario hasta ciertos aspectos específicos o de carácter individual o grupal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com