ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA REDES LOCALES AVANZADOS PARA TUTOR UNAD


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO 2

Temática a Revisar

1. Elabore un cuadro comparativo entre 3 sistemas operativos de red con licencia de Software Libre y 3 sistemas operativos de red con licencia privativa, investigue las principales características y las diferentes herramientas administrativas que ellos utilizan para que el administrador de red pueda realizar sus funciones.

2. Elabore un cuadro comparativo entre grupos de trabajo y dominios de los diferentes sistemas operativos de Red que en el primer punto trabajo.

3. Realice un plan de trabajo implementando un plan de auditoría y realice los respectivos seguimientos utilizando la correspondiente herramienta administrativa.

4. Investigue que entidades externas se encargan de guardar las copias de seguridad de las empresas y como es este procedimiento.

5. Explique porque las copias de seguridad son más importantes que cualquier otro sistema de protección de información y como se realizan actualmente.

Aspectos generales del trabajo: Después de revisar la segunda unidad, los participantes deberán participar semanalmente enviando aportes significativos.

Especificaciones de la participación de los foros y entrega del producto final.

Cada pequeño grupo en su opción de grupos separados y seleccionando su nombre de grupo, encontrará tres foros creados, así:

 Interacción del Pequeño grupo: El cual está destinado para la interacción entre los participantes de cada equipo y llegar a acuerdos de trabajo; también será para el registro de los aportes individuales solicitados y trabajo intelectual del equipo. El Líder debe consolidar el trabajo final.

 Preguntas y dudas: Aquí el estudiante podrá hacer las consultas de las temáticas que no entienda para su realimentación.

 Envío del Trabajo Colaborativo 2: Este espacio estará destinado para el envío definitivo o final del trabajo colaborativo 2 por parte del equipo, solo será enviado un solo trabajo por parte del líder.

El documento a enviar debe tener la siguiente estructura;

 Portada

 Introducción

 Objetivos

 Cuerpo del trabajo (letra arial a espacio sencillo con normas Icontec)

 Conclusiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com