ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA TERCERA PRUEBA “zero money Exchange”


Enviado por   •  3 de Enero de 2016  •  Tesinas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

GUIA TERCERA PRUEBA

1.-La casa de cambio “zero money Exchange” desea implementar un programa que al ingresar una cantidad determinada de dinero al extranjero y su correspondiente tasa de cambio, entregue su equivalente en moneda nacional, con la menor combinación de billetes y monedas en circulación. La casa de cambio nunca pierde por lo que “ajusta hacia abajo” en caso de no poder entregar el cambio justo. Escriba un algoritmo en seudocódigo que resuelva la problemática planteada,  considere a D como un vector de n posiciones en donde se encuentran almacenados decrecientemente los montos del dinero valido en circulación nacional, y/o factibles de ser utilizados. El algoritmo solo los ciclos necesarios a utilizar.

2.- el servicio sismológico de atacama requiere la construcción de un software que permita administrar la información relacionado con los movimientos telúricos nacionales. La información se encuentra almacenada en dos vectores de largo n que trabajan de manera conjunta. El vector “lugar”, almacena en cada una de sus i-posiciones , el lugar del epicentro de un sismo determinado, por su parte el vector “magnitud” almacena la intensidad en escala Richter de dicho sismo. En base a lo anterior, se le solicita a usted que desarrolle un algoritmo en seudocódigo que permita determinar y listar el ranking de los 5 mayores sismos registrados(imprimiendo por pantalla lugar y magnitud), el promedio de los mismo, asi como el promedio general de todos los sismos registrados.

3.-entre 4100 y 3800 millones de años atrás , la tierra y la luna recibieron el impacto de un gran numero de asteroides gigantes, mas grandes que los que extinguieron los dinosaurios. Considerando as ultimas profecías mayas, quienes determinaron que “ el mundo de odio y materialismo terminara el sábado 22 de diciembre del año 2012” científicos de la NASA están preocupados y piensan que es posible que una de las causas sea el impacto de un asteroide, por lo que le ha solicitado a usted que cree un programa de seudocódigo que detectando un asteroides en las afueras del sistema solar que comienza a viajar hacia la tierra con movimiento rectilíneo uniforme acelerado, según la formula, y considerando la distancia de la tierra calcule y escriba por pantalla la posición del mismo respecot de la tierra en cada unidad de tiempo(1,2,3..) hasta que impacte a la tierra (almacene dicha información en un vector) . determine las variables de entradas necesarias para resolver.

X(t)=(1/2)a(t^2)+Vi*t+Xi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com