ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Galileo. La tierra se detiene otra vez”


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Informes  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Analogías

Obra de Teatro:

Nombre de la Obra: “Galileo. La tierra se detiene otra vez”

Fecha: Jueves 31 de mayo, 20:30 hs.

Lugar: Centro Gabriela Mistral

Para que podamos entregar un servicio tiene que haber un otro verdad? Entonces quien es el cliente?

Y el teatro no es la excepción ya que claramente el cliente en el teatro es el público asistente que fue a presenciar la Obra, o sea yo en ese momento!., podemos identificar que es un servicio de naturaleza intangible y dirigido a la mente de las personas, la interacción con el cliente se logró entregando información y que los clientes (el público asistente) además estuviera al menos atentos y conectados, a la música, el diálogo, entre otros. Hay una zona de contacto visible para los clientes y los camarines, bambalinas, etc. que no está visible para los clientes.

Yo creo que la experiencia en la vida son únicas y que si no estamos con nuestros cinco sentidos quizás no lograremos entender lo que los autores en esta Obra quisieron transmitirnos!! Bajo mi experiencia fue absolutamente transportador y lograron traspasar un montón de emociones que fluyeron sobre mí y salí gratamente sorprendida por lo vivenciado.

La interacción/servicio que los actores tienen con nosotros los espectadores es de alto contacto, en este caso nosotros los clientes tuvimos que ir hacia las instalaciones del proveedor que prestaría el servicio y dirigirnos al lugar de ejecución del servicio,  de lo contrario no hay servicio, en este tipo se servicio de alto contacto influye en los clientes/espectadores el ambiente, instalaciones, infraestructura, puesta en escena, escenografía, vestuario entre otros, que al menos para mí fue buena, me sorprendió porque no conocía el lugar me parece limpio, accesible se puede llegar en metro, cálido, tenía otros negocios donde se puede transitar, hablar, tomar una cafecito y esto también forma parte de la experiencia total del servicio.

Creo que en esta oportunidad los servicios suplementarios para mi tuvieron más relevancia que los facilitadores, ya que a nosotros nos entregaron las entradas, no tuvimos que pagar por ellas y no tuvimos que desplazarnos para ir a buscarlas. Mi foco de atención estuvo 100% en la hospitalidad generada por los PEC, el cuidado de los detalles de la puesta en escena y además teniendo en cuenta que esto fue logrado con sólo tres actores. Y el servicio medular entregado fue la presentación de la Obra de Teatro.

La  instancia la administración de la satisfacción del cliente la administran en todos los encuentros que el personal de contacto tuvo con nosotros y algo que me llamo la atención y que no lo había visto antes es que al final de la función nos dijieron que podíamos  dejar un mensaje grabado con lo que quisiéramos, esta es una forma de levantar la satisfacción de los clientes.  Creo que un feed back enorme y que es in-situ son los aplausos, esto es altamente gratificante ya que se transmite de manera instantánea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (100.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com