ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gansito Analisis Mercado


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 4

ANÁLISIS DEL MERCADO.

El compromiso es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y por cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), sobre el contenido de nutrimentos de alto impacto en la salud, se demuestra a través de las acciones que se realizan para mejorar los perfiles nutrimentales de los productos.

La diferencia principal de Grupo Bimbo frente a otras empresas está cimentada en la filosofía de los fundadores.

Grupo Bimbo es una empresa altamente productiva y plenamente humana comprometida a nivel global con el bienestar, desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y sus familias.

La gran Familia Bimbo con operaciones en 19 países, está obligada a cumplir con la normatividad laboral de cada uno de ellos, así como respetar los derechos humanos de todos los colaboradores, la diversidad, la no discriminación y el trabajo basado en la dignidad de la persona.

La calidad de vida y la seguridad y salud de los colaboradores se encuentran presentes en todos los lugares de trabajo.

Gracias a su visión, el grupo transita por el camino del respeto a la persona y la dignificación de la misma. De acuerdo con esta filosofía, una empresa humana es aquélla en la que todos los que la integran encuentran en la empresa una respuesta a sus necesidades económicas, pero además, ven en ella un espacio para realizarse plenamente como personas.

Una empresa humana no es igual a empresa débil o condescendiente, sino una empresa que motiva el desarrollo, el trabajo efectivo, el orden, el respeto y todo esto permite que la empresa funcione con eficacia y armonía.

Este pilar está conformado por la Regla de Oro, la cual establece que una relación digna entre jefe y colaborador se logra cuando se siguen los principios de Respeto, Justicia, Confianza y Afecto. Esta regla, expresa que toda persona tiene cualidades e ilusiones, que anhela alcanzar objetivos y que su felicidad y realización están fuertemente vinculadas a lo que pueda obtener de respeto, reconocimiento, confianza, afecto y compensación.

Todo esto significa construir la fortaleza de la organización en la persona como pilar central de todo cuanto se mueve y se produce en ella. Por ello, para ser productivo y plenamente humano se deben llevar a cabo evaluaciones periódicas que permitan identificar las áreas fuertes en las que hay que dar reconocimiento, pero también aquéllas en las que se requieren mejoras.

La capacitación es esencial para que los colaboradores cuenten con los conocimientos que desarrollen en ellos las competencias necesarias para el mejor desempeño de su trabajo. Por ello, debe impartirse con toda oportunidad y no permitir que se opere sin haber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com