ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos Del Juicio


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

Gastos, como dice el art 231 son los desembolsos que tengan un origen directo e inmediato del proceso. Se incluirían por ejemplo los gastos que los testigos acreditan que les ha supuesto acudir al juicio. O por ejemplo los gastos necesarios previos al proceso, como son los de intervención del Abogado, previos al proceso (porque si son dentro del proceso, estarían incluidos en costas). Un claro ejemplo de gasto del proceso es el importe de la tasa judicial .

LOS GASTOS DE EJECUCION.

3.1- Su fundamentación según el Código Fiscal de la Federación.

Diligencias por las que se pagan gastos de ejecución

El artículo 150 del Código Fiscal de la Federación, nos dice que cuando sea necesario emplear el Procedimiento Administrativo de Ejecución para hacer efectivo un crédito fiscal, las personas físicas y las morales estarán obligadas a pagar el 2 % del crédito fiscal por concepto de gastos de ejecución, para cada una de las diligencias que a continuación se detallan:

I.- Por el requerimiento de la Autoridades para hacer efectivo un crédito fiscal exigible y el importe de sus accesorios legales, en el que requieran de pago al contribuyente.

II.- Por la de embargo.

III.- Por la de remate, enajenación fuera de remate o adjudicación al fisco federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com