ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastón Y Felipe


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

chico no hacía estas cosas", lo que básicamente es mentira y rotundamente verdad: a cada época, sus jóvenes y sus circunstancias.

Según las pocas estadísticas que se manejan, en general, los adolescentes practican cada vez menos deportes, comen mal y tienden a excederse en el peso por el sedentarismo, escuchan música, ven TV y juegan con la computadora al mismo tiempo. La computadora es una especie de amiga infaltable y tienen incorporada la televisión de tal modo que no cuentan las horas frente a la pantalla porque no la consideran ocio, sino parte de la vida cotidiana.

Conclusión

Las Generaciones que pasaron, no se podrían comparar con esta Generación, ya que está llena de tecnología, que facilita la vida de todos y hace que olvidemos preocupaciones que volvería loco a cualquiera. Aun que también no todo es felicidad, pues nuestro futuro esta valuado en problemas, gracias a nuestra falta de interés social, pues ya que tenemos a la tecnología, no nos hace falta un mundo con el cual convivir. Bien nuestros padres dicen que es nuestro vicio, pues no nos apartamos de él ni un momento. Nuestra conclusión es que debemos empezar a cambiar nuestro presente en el cual dependemos demasiado de la tecnología, para poder cambiar el futuro.

Bibliografía

www.wikipedia.com

www.disonancias-zapata.blogspot.com

http://www.lanacion.com.ar

Participantes:

Daniela Alejandra Gámez Garza

Frida Alejandra González Lira

Ivan Garcia Rodriguez

Manuel I. González Méndez.

Nilda Sofia Guerrero Garcia

Ramiro Javier Salazar

Sebastian Gomez Benavides

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com