ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gel Antibacterial


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 2

GEL ANTIBACTERIAL

1. ¿A qué segmento se dirigirla la inversión?

Este producto generalmente va dirigido para niños de 5 a 11 años de edad donde normalmente los niños de esta edad están dispuestos a estar agarrando cualquier tipo de objetos o cualquier cosa que este a su alcance y poder ensuciarse las manos y para ello este producto gel antibacterial está dirigido a este segmento.

2. ¿Cuál es la competencia del producto?

El producto competencia en lo principal es el gel “Biox Kids” ya que están dirigidos a nuestros segmentos y enfocados a niños que se encuentran en esa edad, a pesar de ello que es una nueva marca que se esta lanzando al mercado para que pueda establecerse y asi poder posicionarse en el mercado que es hoy en día tan competitivo.

3. ¿Qué imagen deben de proyectar la marca? Sustentar

Una imagen para niños, donde los niños estén centrados en dicha imagen, o de lo contrario que las imágenes sean llamativos para ellos y puedan así reflejar su ánimo en poder mantener sus manos limpias y fueras de gérmenes.

4. ¿Qué valor deben de tener las marcas? Sustentar

5. ¿Cuál será el posicionamiento?

El posicionamiento debería surgir por algo llamativo que en los niños les parezca divertido, que estén a la disposición de poder utilizar en cualquier momento para que puedan tener las manos limpias.

6. ¿Cómo se utilizaría el Branding con esta marca? Sustentar

El branding de este producto debería ser una imagen enfocada con el lema del producto, para que asi todo el mercado pueda tener un conocimiento llamativo a ese producto.

7. Estructurar el Logotipo, Isotipo y etiqueta

8. Determinar las fragancias del gel antibacterial

Las fragancias deberían de estar con un aroma agradable que en este caso es el de fresa donde normalmente es el aroma más conocido y mucho más agradable y asi los niños estarán con gusto de tener esa producto ahí y sobre todo puedan captar esa marca y posicionarse en la mente del consumidor..

9. Tipos de envases a utilizar. Sustentar

Platico: porque normalmente como los niños suelen ser un poco descuidado y se les puede caer el producto y asi no poder romperse, ya que si fuera un producto de vidrio seria mas peligroso y riesgoso hacia los niños por que al querer utilizarlos se les puede caer y cortarse con los vidrios que hay de sobra.

10. ¿Cuáles seria los objetivos del producto? Sustentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com