ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Y Desarrollo


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

DIPLOMADO EN GESTION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

Es un programa de cómputo que te permite un manejo más rápido y seguro de tus procesos de organización y control, en aspectos operativos, fiscales y contables de tu empresa. La información que ingreses en tu computadora es la que podrás procesar y aprovechar para obtener resultados financieros precisos que, de otra manera, te tomaría más tiempo lograr.

Aprovecha las ventajas de la contabilización electrónica

Esta aplicación te permite mantener la integridad de tu información con sencillos procedimientos que puedes ejecutar con el teclado o con la ayuda del ratón.

Para evitar errores de captura, el sistema está pensado de manera que confirmes cada uno de tus registros y puedas borrarlos o modificarlos.

Sin embargo, debido a la naturaleza de la informática electrónica, deberás proteger tu información respaldándola, así como darle mantenimiento a tus datos cuando adviertas que tus catálogos se encuentran dañados. Con estos cuidados, el sistema será tu mejor aliado para aminorar tu carga de trabajo y minimizar la posibilidad de errores.

Los siguientes son algunos de los procesos en los que obtendrás mayores beneficios con el manejo electrónico de tu contabilidad:

 Te facilita el control de tu información contable y de los activos fijos de tu negocio (este programa es óptimo para empresas mexicanas pequeñas y medianas).

 Te facilita la captura de información, procesamiento de la misma y la obtención de los reportes financieros más importantes: Balanza de comprobación, Diario general, Libro mayor, Auxiliares mensuales y anuales y Balanza anual.

 Cuentas con siete catálogos principales: Cuentas, Rangos de cuentas, Departamentos, Pólizas, Activos, Monedas y Tipos de activo por empresa.

 Puedes localizar rápidamente un registro en particular o seleccionar información de un mismo tipo, gracias a los procesos de Búsqueda y Filtrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com