ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Globo Geometria Y Geografia


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  3.165 Visitas

Página 1 de 2

¿Que pasa si la inclinamos un poco?

Lo que contemple es que se ilumina por la mitad del globo como si fuera el polo sur y la otra parte queda a cubierto como si fuera de noche

¿Como afecta la forma de la tierra en los cambios que se presentan?

Nosotros influimos mucho sobre el calentamiento global sobre todo porque no cuidamos nuestro planeta como debe de ser por ejemplo: la contaminación de algunas fábricas, carros, basura Actualmente se han presentado diferentes fenómenos producidos por el calentamiento global el cual esta afectando al planeta tierra, cambiando sus necesidades para vivir en el. Además el clima es estable si se compara con la temperatura la cual si puede variar de un dia para otro.

La importancia de la forma terrestre para organizar tus actividades durante el año

Antes que nada es la calidad en su rotación porque así podemos tener tanto la noche como el día y sobre todo nos dan las estaciones del año que son estaciones que nos dan diferentes tipos de climas en donde tenemos que adaptarnos a sus diferentes tipos de temperaturas.

Para organizar algunas actividades necesitamos el día porque es donde podemos organizarnos mejor sobre todo como ir al trabajo, como llevar a los hijos a la escuela, como hacer organizar el hogar, y sobre todo como hacer las compras necesarias y sin faltar como poder tener actividades con la familia. Y las actividades de la noche también son importantes porque la necesitamos para poder descansar de todas las actividades hechas durante del día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com