ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grafoscopia


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: DICTAMEN EN MATERIA

DE GRAFOSCOPIA

PARTES: SAUL CARRISOZA T.

VS.

ROSA MARIA PULIDO TORRES

JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL

LIC. MARCOS GUADALUPE MEZA NERIS.

C. JUEZ SEGUNDO MENOR

DISTRITO JUDICAIL CULIACAN

P R E S E N T E. –

El suscrito perito en identificación de escrituras designado por la demandada, ROSA MARIA PULIDO TORRES en el juicio del expediente citado al rubro, interviene para desahogar prueba pericial técnica en Grafoscopía, para lo cual, con debido respeto comparece y rinde lo siguiente:

DICTAMEN

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Practicar DICTAMEN PERICIAL EN MATERIA DE GRAFOSCOPIA a efecto de dar contestación a las interrogantes planteadas a continuación:

1.- Que determine el perito si la firma que se encuentra plasmada en el Título de Crédito denominado pagaré, de fecha de Suscripción 29 de Abril del 2005, pertenece al puño y letra de la C. ROSA MARIA PULIDO TORRES.

2.- Que determine el perito si los rasgos, líneas, signos, trazos de la firma que aparece impresa en el Título de Crédito denominado Pagaré de fecha de suscripción 29 de Abril del 2005, fueron hechos del puño y letra de la C. ROSA MARIA PULIDO TORRES.

3.- Manifieste el Perito la técnica, método que utilizó para realizar su dictamen.

ELEMENTOS TECNICOS UTILIZADOS

En la realización de la presente pericial en materia de grafoscopia, se utilizaron los siguientes elementos técnicos de apoyo:

 Lupa de aumento

 Cámara fotográfica profesional

 Equipo de computo

METODOLOGIA

Inicialmente definiremos a la Grafoscopía como el Conjunto de Métodos y Técnicas que se encarga de estudiar la escritura y su origen humano. El concepto básico que rige a la Grafoscopía es aquel que nos menciona que si bien es cierto el acto de escribir emana directamente del consciente humano, y es realizado a entera voluntad del sujeto; no así los movimientos de precisión que realizará el s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com