ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gráficos Nacionales SA


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes:

Gráficos Nacionales S.A. (GRANASA) y su diario Expreso fueron fundados en julio de 1973. Este se imprimía en un formato tabloide que utilizaba colores planos y que contenía 44 páginas divididas en dos secciones. Desde el primero de mayo del 1976 fue cambiado a formato estándar, con 32 páginas a 8 columnas.

El diario ya lleva 39 años de circulación, actualmente se imprime en su totalidad a full color en dos secciones de 12 páginas cada una. Adicionalmente tiene una revista dominical llamada Semana que se imprime en LWC (papel couché de bajo gramaje), en el que se tratan temas como moda, turismo, entrevistas, salud, psicología, gastronomía entre otros. Los días sábado tiene una revista infantil llamada De Pelados y de lunes a sábado tiene el suplemento Expresiones que se imprime en papel periódico blanqueado con portadas en LWC y dónde se tratan temas como farándula, sociales, empresariales, arte, cine, entre otros.

GRANASA posee la rotativa GOSS de modelo “Universal 70”, que se compone de Torres “for hight”, con una impresión a color en todas sus páginas y en cualquier tipo de papel.

Misión de GRANASA

- Convertir sus productos en líderes nacionales.

- Incrementar la participación en el mercado de Diario Expreso.

- Innovar y diversificar sus productos.

- Incrementar nuestra participación en el mercado de todos nuestros productos y servicios.

- Liderar la calidad en sus procesos.

- Contar con una organización ágil, controlada y sistematizada.

- Capacitar y actualizar al personal de manera continua.

- Lograr satisfacción de sus consumidores, clientes, colaboradores y accionistas.

- Promover un adecuado ambiente laboral bajo altos estándares de cumplimiento, minimizando los riesgos en las actividades de sus trabajadores.

Visión de GRANASA

Compañía Editora orientada a generar productos y servicios de comunicación y entretenimiento con alta calidad profesional y tecnológica; al servicio del Ecuador. Aportando, con su crecimiento constante y sólido, al engrandecimiento de los que la conforman y al desarrollo de la economía nacional, mediante la formación del elemento humano altamente calificado.

Problema: Diario Expreso no tiene un posicionamiento de marca claro.

Objetivos Generales:

- Conocer quienes leen diario Expreso.

- Determinar por qué leen diario Expreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com