ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Nacionales Con Ecomerce


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 3

Las empresas frecuentemente sufren cambios por el éxito de otros grupos empresariales y necesitan el concepto de reverencia por lo grande y comprender y aceptar lo que investigaciones recientes han demostrado. En nuestro país existen negocios jóvenes y pequeños que generan empleos y que producen grandes cambios ambientales a nuestra sociedad pero que se ven afectados por el desarrollo y crecimiento de empresas globales.

Una estrategia para enfrentar eficazmente estos obstáculos es cambiar la visión y misión de la organización, para convertirse en una empresa líder en el mercado, estableciendo grupos que trabajen en equipo y apoyen el desarrollo de nuevas ideas.

Empresas Nacionales con E-Comerce y Condiciones para su desarrollo

En la actualidad hay empresas nacionales que van a la vanguardia, tomando estos aspectos anteriores, como por ejemplos las empresas de servicios bancos: actualmente están ofreciendo información a sus clientes (on line), otras empresas implementando sistemas de información automatizado: METROMEDIA y otras que paso a paso están cambiando: UNITEC, CARRION.

Todavía falta mucho camino por recorrer, ya que estas empresas no establecen un comercio electrónico; ya sea por falta de presupuesto, información o empresas que brinden el servicio. Es de gran importancia crear estructuras de desarrollo organizacional que faciliten la coordinación de las actividades y el control de las acciones de todos sus integrantes. Cada decisión, proyecto y programa que se asume y se ponga en práctica, debe ser siempre el adecuado, que permita a la empresa imponer sus políticas, procedimientos y reglas, de tal manera que el accionar de la organización se acercará lo más posibles a sus objetivos y metas, los cuales deben ser claros y precisos.

Para obtener un mejor desarrollo empresarial es importante que nuestros empleados tengan la oportunidad de generar ideas para desarrollar el nivel intelectual de cada uno de ellos, en la mayoría de las empresas hondureñas son egoístas en cuanto estos temas ya que tienen temor de obtener resultados que ponga en riesgo a la organización, y generalmente estas son administradas por sus mismos propietarios que tienen bases de conocimiento primitivas y tienen miedo a un cambio de las mismas y usan métodos tradicionales; para que Honduras cambie debe dar una oportunidad a las personas con conocimiento y desarrollo en las diferentes áreas de comercialización o capacitar a sus empleados de manera tecnológica, enseñándoles sistemas de información avanzadas que faciliten la toma de decisiones como:

Las empresas deben apoyar a sus empleados capacitándoles por medios de cursos que los motiven a ser cada día mejores, esto debe darse para que cada persona de la organización conozca y entienda cómo se debe de realizar un estudio de trabajo para mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com