ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guias De Tercero


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

MATEMÁTICAS

TEMA

MEDIDAS DE ÁREAS

Las unidades utilizadas para medir áreas son: metro cuadrado (m2), decímetro cuadrado (dm2), centímetro cuadrado (cm2), milímetro cuadrado (mm2). La unidad de superficie que usarás para introducirte en la medición de áreas es el centímetro cuadrado.

1.Cuadrícula cada rectángulo y encuentra el área de estos regalos. Considera que cada cuadrito mide un centímetro cuadrado y que el área será el total de cuadritos.

HISTORIA

MÉXICO PREHISPÁNICO

Cuando se habla del México prehispánico, se hace referencia a la época anterior a la llegada de los españoles a América. Con el propósito de facilitar el estudio del México prehispánico, los historiadores del siglo xx distinguen dos regiones diferentes:

Mesoamérica y Aridoamérica.

Mesoamérica comprendía la parte central del continente americano.

Es una región del clima templado y lluvias abundantes, adecuada para la agricultura. En esta región surgieron y se desarrollaron las grandes civilizaciones agrícolas.

Aridoamérica se ubicaba al norte de la región mesoamericana. Su clima es extremoso: muy frío en invierno y sumamente cálido en verano. En está zona predominaban las tierras áridas, poco propicias para el trabajo agrícola.

Allí habitaron los chichimecas, pueblos de guerreros y cazadores nómadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com