ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Radiofonico


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

lo hizo con nosotros?

Mi respuesta a todas estas incógnitas se resume a que el verdadero amor proviene de Dios, y ¡SI¡ es posible amar de verdad.

Y hoy he venido precisamente a presentarles a ese ser capaz de amar infinitamente, él amo primero, por eso nos creó, por que él tenía la necesidad de amar y ser amado, también perdonó nuestros pecados y en nombre de ese amor murió en una cruz por nosotros para que hoy en día pudiéramos contener su vida en nuestro espíritu, es decir ya tenemos a Dios aquí muy cerca en nuestro corazón, y si está aquí? También aquí está el AMOR, ese amor que no se acaba nunca, que es eterno y tierno como Dios perfecto, este amor alcanza a todo lo que nos rodea haciendo de nuestra existencia perfecta.

Y si un día por razones difíciles nos sentimos solos, o quizás que no somos importantes recordemos de inmediato que existe algo que es suficiente para llenar nuestra escases existencial: EL AMOR DE DIOS, del cual hoy disfruto yo, y ustedes también lo pueden disfrutar cuando reciban a Cristo en su corazón como tu Dios y salvador y así el Espíritu de Dios estará en tu espíritu y por medio de él el amor de Dios llegará a ti como un regalo precioso. (Romanos 5.5)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com