ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Radiofonico

13341 de Marzo de 2014

437 Palabras (2 Páginas)561 Visitas

Página 1 de 2

GUIÓN DE RADIO

COLEGIO VALLADOLID UNIDAD CENTRO

CICLO ESCOLAR 2012-2013

Título del programa: “CONOCE MÉXICO”

Programa número: 2

Duración total: 60 minutos

Locutora 1: Patricia Rentería González

Locutora 2: Eduardo Pacheco Ontiveros

Operador: Nancy Yamel Millán Osuna

Fecha de transmisión: Viernes 12 de octubre del 2012.

Rubrica de entrada: “El sinaloense”

10 segundos.

Locutor 1: Bienvenidos a su programa “Conoce México”

Locutor 2: Un recorrido por nuestro bello estado de Sinaloa y nuestra prospera ciudad de los Mochis, Sinaloa.

Cortinilla musical:

5 segundos “Canción el niño perdido”

Locutor 1: Comenzamos con nuestro programa de radio enviando un saludo y un feliz día para todos nuestros radios escuchas, esperando sea de su agrado.

Locutor 2: Muchas gracias por acompañarnos, el día de hoy tendremos un programa muy interesante, hablaremos sobre la cultura, tradiciones, sitios de interés, gastronomía de nuestro bello estado de Sinaloa.

Locutor 1: Me acompaña en el micrófono mi compañero Eduardo Pacheco Ontiveros

Locutor 2: Hola patricia, buenos días es un gusto saludarte

Locutor 1: También nos acompaña en los controles en cabina, Nancy Milán, quién nos mostrará la música que hemos seleccionado para esta ocasión.

Locutor 2: Y para comenzar con está emisión, mi compañera reportera, Karen Franciela Cárdenas Cota, nos preparó una cápsula sobre el estado de Sinaloa y la Ciudad de los Mochis.

Cortinilla: 5 segundos.

Entra cápsula “El estado de Sinaloa”

Entra fondo musical “El sinaloense”

Reportera: Hablar del estado de Sinaloa, es hablar de una tierra rica y pródiga en atractivos y recursos naturales. Costas, valles y montañas conforman nuestro potencial, permitiendo una gama de actividades en las que el sinaloense se ocupa diariamente. Sinaloa es un destacado centro turístico. Posee hermosas playas, monumentos coloniales, atractivos folklóricos y culturales, infraestructura hotelera en expansión, sitios

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de interés cinegético, especialmente de aves migratorias como patos y palomas, y cuenta además con circuitos turísticos que se pueden ampliar con otros atractivos de la sierra como la pesca en embalses y presas, o lugares con ambientes coloniales o típicos. En la zona sur del estado es donde sobresale el más importante polo de desarrollo turístico y el de mayor interés del noroeste del país, que es el puerto de Mazatlán, caracterizado por su potencial turístico natural, infraestructura, servicios, etc.

La Ciudad de Los Mochis es una ciudad del estado de Sinaloa, en el noroeste de México; es la cabecera del municipio de Ahome. Significa lugar de tortugas terrestres, es una próspera y moderna ciudad y uno de los emporios agrícolas más grandes del país. Ofrece al turista, además de la franca hospitalidad de su gente la visión inigualable de dos de los valles más fértiles del mundo el valle del Fuerte y del Carrizo que se encuentra a 56 kilómetros al norte de Los Mochis. Es una de las do ...

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com