ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion de diario


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

 

Número de diario

01

Período o fecha Sep-Oct 2018

 

Nombre:

Ruben Castro Camarillo

A) Qué he aprendido y cómo aplicarlo (precisar cuatro aprendizajes y sus aplicaciones)

Poner atención en todas mis actividades, me ha funcionado para ya no perderme de mis tareas y cumplir con mis actividades en tiempo.

A ser más organizado con mi tiempo, combinar trabajo y escuela es difícil sólo siendo organizado podré realmente completar todo el curso y aprender lo necesario para terminar la carrera.

A trabajar el uso de los foros, no había tomado en cuenta la ventaja de un recurso así, compartiendo opiniones y trabajando de manera colaborativa es más rápido llegar a un resultado.

A ser más consciente de mi aprendizaje, al leer un texto o investigar sobre un tema, trato de evaluar que tanto aprendí con respecto al tiempo dedicado y si soy capaz de retener el texto o que dominio tengo del tema.

B) Descripción de problemas que me generó el contenido (precisar cuatro problemas)

Es la primera vez que estudio en línea, esta plataforma me resulto un poco difícil pues no me era tan claro como funcionaban las publicaciones y las tareas.

Otro problema que tuve fue que me confié al inicio con respecto a los temas, como el que venía marcado como ADN Lince, mismo que ni abri, confiado de que ya lo había hecho desde el dia de la inducción, ahora tengo un trabajo no entregado.

Administre mal mi tiempo y al entrar a la plataforma, me doy cuenta que tenía una segunda tarea sin entregar, no había revisado bien las fechas y cómo funcionaban las entregas.

Por último, ponerme al corriente fue un tanto complicado, la tercera actividad involucra participar en foros, cosa que desconocía y con el nervio de que ya había fallado 2 tareas, temía que iba a fallar la materia.

C) Sugerencias que propongo para tratar un problema específico

Estoy al pendiente de mi escuela toda la semana, quizá no tenga el tiempo suficiente de elaborar las actividades en esos momentos por cosas del trabajo, pero el fin de semana puedo completar todas mis actividades sin problema alguno, tengo la confianza que podré sacar esta materia adelante, tener un buen inicio, conservar mi beca y terminar mi carrera como se debe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com