ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Radio


Enviado por   •  10 de Agosto de 2011  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  3.933 Visitas

Página 1 de 4

Guión de Radio

Nombre del Programa: La Barra

Productor: Luis Enrique Velazquez

Coproductores: Manuel Lazaro Vargas, Marycarmen Lopez, Nayeli Cortes

Locutores: Michelle Jimenez, Roberto Hernández, Paola Zamora, Israel Hernandez.

Fecha de transmisión: Lunes 20 de Junio de 2010.

Duración: 30 min. Aprox.

001 OP CORRE CORTINILLA DE ENTRADA 20”, MEZCLA A SEGUNDO PLANO CON CANCIÓN SEÑOR LOCUTOR DE LOS TIGRES DEL NORTE 7” Y BAJA A FONDO HASTA EL SEGUNDO 30”.

002 Israel (Emocionado) Hola bienvenidos todos a este su programa La Barra hoy Lunes 20 de Junio de 2010 mi nombre es Israel y estamos en vivo desde la cabina de Unila- Radio ubicados en Pedro Henríquez Ureña N° 173 Colonia Los Reyes, Coyoacán. Y hoy en este primer programa hablaremos de algo similiar, que es tu primera vez… No no esa primera vez si no como lo veníamos platicando por Facebook y Twitter hablaremos hoy de la primera borrachera. Y en este primer programa les presento a otro de los conductores de este programa con ustedes Roberto el Bartender.

003 OP CORRE EFECTO DE APLAUSOS POR 6” AL COMENZAR LA LINEA 004 ENTRA CANCION DAVID GUETTA MEMORIES DE FONDO POR 30”.

004 Roberto (Dinámico) Hola a todos! Asi es soy el Bartender de la Barra y estare con ustedes mostrando las bebibas de moda o las que cuando vas a una fiesta y prepraras una. Logras a impresionar a esa chica o las que tu pides e impresionas al chico que te está mirando al otro lado del bar en la sección los coquetos.

006 Israel Entonces quiero imaginar que eres de esos Barman`s que tienen como mil amigos y a donde quieran que van los saludan y dejan pasar etc.

007 Roberto (Tono Dudoso) Emmmm no pues no

008 Israel Mmmmmm En fin Sin-A vamos a presentar a nuestra compañera que estarà con nosotros en una sección que va de golpe les presento a Paola quien estará con nosotros en la Secciòn de los Shots.

009 OP CORRE EFECTO DE APLAUSOS POR 6” AL COMENZAR LA LINEA 009 ENTRA CANCION DON OMAR DANZA KODURO FONDO 30”.

010 Pao (Dinámico) Hola amigos les habla su amiga Pao, para empezar tendremos la mezcla de las mejores noticias de la semana en mi sección los SHOTS y les recuerdo nuestros medios de comunicación en facebook encuéntranos como La Barra espacio Unila Radio y en Twitter como labarra guion bajo radio.

011 Roberto (Molesto) Haber haber perame Pao haber Israel me puedes aclarar el por que SIN-A ???

012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com