ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía Del Exani II


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 3

Preparativos para acudir al examen

Son recomendables las siguientes acciones al acudir a la sustentación del examen:

1. Localice el lugar de aplicación e identifique rutas y tiempos para llegar con anticipación.

2. Duerma bien la noche anterior.

3. Lleve:

• Dos o tres lápices del número 2 o del 2 1/2.

• Una goma para borrar.

• Un sacapuntas de bolsillo.

• Una identificación con fotografía: credencial del IFE, cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte o credencial de la escuela de procedencia.

• Su comprobante de pago.

• El pase de ingreso al examen que desprendió del cuestionario de contexto, en él va impreso su folio personal. Si se registró por internet, el pase es la hoja que imprimió al final del registro.

• Una calculadora simple (no programable) con las funciones que muestra la imagen. No está permitido el uso de otro dispositivo electrónico, incluidos teléfonos celulares, PDA y computadoras portátiles.

Indicaciones generales

Para presentar el examen se le entregará el cuadernillo de preguntas del EXANI-II de selección y, por separado, una hoja de respuestas; si la institución estableció la sustentación del examen de diagnóstico, a las 2 horas de iniciada la aplicación, deberá entregar el cuadernillo de selección y recibirá el del módulo correspondiente al perfil de la carrera a la que aspira ingresar.

El día de la aplicación siga las recomendaciones siguientes:

1. Escuche con atención las indicaciones del aplicador(a), quien le proporcionará información importante sobre el momento de inicio y terminación del examen y otras instrucciones pertinentes.

2. Lea con cuidado las instrucciones del cuadernillo y de la hoja de respuestas. No dude en preguntar cualquier indicación que no le parezca clara.

3. Lea con cuidado las preguntas. Recuerde: cada una tiene cuatro opciones de respuesta identificadas con las letras A), B), C) y D) y solo una de ellas es correcta.

4. Seleccione solo una respuesta en cada pregunta. Si marca más de una, el programa de calificación la considerará equivocada.

5. Llene por completo el espacio correspondiente a la opción seleccionada.

6. Si al revisar sus respuestas cambia de parecer, borre totalmente la marca que considere incorrecta y llene completamente su nueva selección.

7. Responda cada pregunta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com