ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía aprendizaje N.1b Sena


Enviado por   •  20 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

GUIA DE APRENDIZAJE N. 1B

3.3. Actividades de apropiación del conocimiento (conceptualización y teorización)

3.3.2 Busca en videos o en una página web, mínimo dos (2) experiencias positivas de aprendices SENA, describe en una página los factores que te llaman la atención de estas experiencias.

• Una es la de Alejandra Hoyos:

El factor que me llama la atención es la enseñanza, porque el Sena te enseña el ser y el hacer maneja una metodología muy buena a la hora de enseñar para poder destacarse como un buen trabajador y manejar buenos conocimientos.

• Una es la de Manuela Flores:

El factor que me llamo la atención es el conocimiento, a él tener un nuevo conocimiento obtienes nuevas cualidades, destrezas y habilidades, que te permiten un mejor desempeño y mostrar algo diferente de sí mismo.

3.3.3 Realiza un recorrido virtual por las siguientes páginas:

Página principal Sena

Blog Centro de Servicios Financieros

Sena Sofía Plus

Territorium

3.3.4

¿Qué es lo que más te llama la atención de estas páginas?

En la página principal del Sena puedes encontrar todo la información que necesites, del blog centro de servicios financieros que dé hay puedo saber todo la información sobre csf, de Sena Sofía plus que puedo andar pendiente de mi proceso en la página y territorium para la participación del aprendiz para asegurar una salida laboral.

¿Qué tipo de información encuentras?

En la página principal encuentras mucha información sobre todo como que ha ganado el Sena (premios) y que está haciendo el Sena un ejemplo: ahorita con la situación del corona virus y toda la información que quieras saber del Sena, en el blog centro de servicios financieros encuentras mucha información sobre ellos sobre el csf, en Sofía plus encuentras las ofertas para estudiar y como te puedes inscribir en ellas, territorium encuentra uno para hacer cursos cortos, virtuales y a distancia y sector de empleo.

¿Cuál crees que es la importancia de la página principal del SENA?

Que puedes encontrar las últimas noticias y puedes encontrar de todo sobre el centro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com