ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HARRY Y SU MUNDO ESPECIAL


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

HARRY Y SU MUNDO ESPECIAL[pic 1]

[pic 2]

En un lejano lugar que por el momento no quiero recordar, se esconde  algo  mágico en verdad una tierra en donde los sueños se hacen realidad. Si eres una persona con mucha imaginación este pequeño mundo te hará mucha ilusión.

En este lugar tan lleno de magia y diversión vivían muchos seres fantásticos desde las pequeñas y diminutas hadas hasta los más grades y más temibles dragones todos eran sin duda asombrosos y desde luego muy hermosos, algunos eran tan resplandecientes que era difícil saber si eran las luces de los rayos del sol o pequeñas criaturas con mucho esplendor.

En nuestra tierra jamás creerían si no lo vieran pero, supongo se tendrán que conformar con lo que Harry les pueda contar, acerca de todos sus amigos de aquel su mundo especial.

Un Harry pensó- porque no crear un mundo en el que pueda jugar con centauros, minotauros y domar inmensos dragones- entonces pensó, pensó y pensó -Debe tener montañas enormes hasta el cielo para así protegerse de todo aquel que lo quiera dañar- siguió imaginando aquel mundo mágico con bellas sirenas que te guiaban con su canto o de grandes caballeros que hacían hazañas prodigiosas con mucha valentía y dedicación así hasta quedarse profundamente dormido; de pronto algo paso se despertó y la puerta abrió y lo que vio le sorprendió su mundo mágico de la nada apareció los pequeños duendes, hadas y sirenas lo recibieron con emoción incluso el altivo Pegaso, el orgulloso unicornio y el temible dragón le mostraron sus respetos a su creador.

Harry jugo con todos aquellos seres que lo nombraron su protector fue feliz junto a ellos hasta que de repente unos golpes empezó a escuchar ¡Era su madre que lo fue a despertar! ¡Pobre Harry fue un sueño nada más!     

Desde aquel día cada noche va a visitar a sus queridos amigos de aquel su querido mundo especial.

NOMBRE: Roberth Criollo S.

GRADO: sexto de básica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (141.1 Kb)   docx (167.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com