ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HECHO DELICTIVO: ROBO CON VIOLENCIA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

HECHO DELICTIVO: ROBO CON VIOLENCIA

PERPETUADO A LA HOY VICTIMA  KARLA CONTRERAS EL DIA 3 ENERO DEL 2018 A LAS   16:00 HORAS EN SU LUGAR DE TRABAJO, SIENDO ESTE UN ESTABLECIMIENTO DE CONVENIENCIA CONOCIDO COMO OXXO DE LA REGION 240 EN LA CIUDAD DE CANCUN Q. ROO.

LA SEÑORA KARLA CONTRERAS REALIZABA SU TRABAJO COTIDIANO EN DICHO ESTABLECIMIENTO, CUANDO EL C. VICTOR TORRES INGRESO Y EN UNA MANERA AGRESIVA, PORTANDO UN ARMA DE FUEGO LE EXIGIO LE  ENTREGARA EL DINERO DE LA CAJA, O DE LO CONTRARIO LA MATARIA.

LA SEÑORA KARLA CONTRERAS POR TEMOR A DAÑO A SU PERSONA LE ENTREGO LA CANTIDAD DE 3,000.00 PESOS M/N MISMOS QUE ERAN LA VENTA DE ESE DÌA.

AL MOMENTO QUE SE LLEVABA ACABO EL ROBO AGENTES DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, ARRIBABAN AL ESTABLECIMIENTO  PARA HACER COMPRAS PERSONALES  Y AL PERCATARCE DEL ROBO LLEVARON ACABO LA DETENCION EN FLAGRACIA DEL C. VICTOR TORRES CONTRERAS, AL MOMENTO DE SU DETENCION  SE LEYERON SUS DERECHOS DEACUERDO CON EL ARTICULO 152 DEL CNPP ASÌ MISMO SE LLEVO ACABO UNA INSPECCIÒN DE PERSONA DEACUERDO AL ARTICULO 268 DEL CNPP Y SE LE ENCONTRO 1 ARMA DE FUEGO Cal.22  CON UNA BALA EN LA RECAMARA, ASÌ MISMO CON 3.000.00 PESOS M,N EN EFECTIVO MISMOS QUE SEGUNDOS ANTES HABIA ARREBATADO A LA SEÑORA KARLA CONTRERAS. POSTERIORMENTE LA AFECTADA IDENTIFICO PLENAMENTE AL IMPUTADO  Y  PIDIERON A LA SEÑORA KARLA CONTRERAS QUE COMPARECIERAN ANTEL EL MINISTERIO PÙBLICO.

Factico (Hechos Narrativo)

Jurídico:

Conducta: Robo con violencia

Tipicidad: ARTÍCULO 145 BIS CPQROO “Se impondrá de seis a dieciocho años de prisión y de treinta a ciento cincuenta días de multa, si el robo se realiza

VII.- En local comercial abierto al público.”

Antijuricidad:   Robo con Violencia

Culpabilidad: Dolo  (CONSENTIMIENTO Y VOLUNTAD)

Probatorio.

Testigos

Victima

Agentes ministeriales

Peritaje por parte de la Fiscalía General del Estado

Videograbación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com