ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOJA DE RUTA FISICA UNAD


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Hoja de ruta para el entorno de Aprendizaje práctico

Física General

Nombre del curso: Física General

Créditos del curso: 3

Fecha:  Agosto de 2015

Tipo de actividad: Individual/Colaborativa

Tiempo de duración:  10 de Agosto al 8 de Noviembre.

A continuación encontrará una breve descripción de lo que usted deberá realizar para la realización del componente práctico:

  1. Prácticas de laboratorio: El curso de física general presenta a sus estudiantes la posibilidad de realizar experimentos que le permitan de forma práctica comprobar los diferentes fenómenos físicos estudiados de forma teórica. La presentación de las prácticas de laboratorio tienen un peso total de 170 puntos, por lo que la realización de estas prácticas es de carácter obligatorio para poder aprobar este curso.

  1.  Inscripción de las prácticas de laboratorio: Las prácticas de laboratorio se desarrollan en todo el país, es por esto que cada estudiante de forma individual debe realizar el proceso de inscripción a las prácticas a través del campus virtual.

  1. Guía de laboratorio: el desarrollo del componente práctico del curso de Física General, debe realizarse según las directrices que se encuentran en la guía de laboratorio (http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100413/2015_II/Guia_de_Laboratorio.pdf), ésta debe desarrollarse según la disponibilidad de equipos, y materiales con los que cuente el CEAD, CCAV, UDR o CERES donde se desarrolle el laboratorio, en algunos casos tendrá que desplazarse al nodo más cercano a su ubicación geográfica para tomar el laboratorio.
  1. Foro de aprendizaje práctico: En el foro de aprendizaje práctico encontrara un tema abierto por tu tutor de grupo, este foro está destinado para servir de asesoría en el desarrollo de vuestros informes.
  1. Modelo Informe de laboratorio: el desarrollo del componente práctico requiere la elaboración de informes como respuesta al desarrollo del mismo, la finalidad del documento es dar directrices sobre cómo debe desarrollarse y cuáles son sus características, dicho informe debe estar compuesto por los siguientes elementos: Portada, Tabla de contenido, Introducción, Materiales y Métodos, Contenido con tablas y gráficas, Discusión de los resultados, conclusiones y terminar el documento con la Bibliografía en normas APA o EEE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (96.8 Kb)   docx (28.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com