ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOUSE CUPCAKES ¿CON QUIÉN?


Enviado por   •  27 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

 HOUSE CUPCAKES

¿CON QUIÉN?

Nuestro equipo está conformado por personas con aspiraciones de negocios, con ganas de emprender y crear bienes que sean del agrado de nuestros futuros clientes. Somos 4 integrantes que pertenecemos a esta nueva idea de negocio, tenemos como reto llegar hasta el final, donde se nos cruzaran obstáculos, desacuerdos, quizás discusiones las cuales sabremos afrontar a su debido proceso. Como nuevos  emprenderemos y equipo de trabajo  iniciaremos este viaje, a través de valores como el compañerismo, la comunicación y sobre todo la lealtad.

¿CÓMO?

Daremos a conocer nuestra idea de negocio, a través de redes sociales, el voz a voz de cada uno de nuestros clientes satisfechos, teniendo en cuenta la necesidad en cada uno de ellos.

Nuestro objetivo principal es brindar una excelente calidad de producto, una agradable disponibilidad en la atención al cliente, e innovación en cada uno de nuestros productos llevando a cabo las ideas de nuestro comprador.

¿QUÉ?

Nuestra idea de  negocio está basado en la creación  de  deliciosos cup cake en diferentes demostraciones según el gusto de nuestros clientes, los cuales estarán hechos a base de excelentes componentes. Nuestro objetivo primordial es el de crear un producto innovador para cada uno de nuestros clientes, es decir cualquier ocasión tenemos el mejor diseño. Buscaremos siempre el reconocimiento por nuestro producto y calidad.

¿PARA QUIÉN?

Nuestro negocio y en especial nuestros productos van dirigidos a personas de todas las edades, debido a que procuramos que nuestros productos sean los más óptimos y propicios para nuestros clientes. Nuestro mercado meta será basada para toda la población, no afecta la edad porque hasta el evento más esencial tenemos el mejor producto para ofrecerles.

¿CUANTO?

Nuestra idea de negocio iniciara con una base de 10.000.000 millones de pesos aportados por montos iguales por cada uno de los socios, donde se compraran los materiales necesarios para la elaboración del producto ofrecido.

[pic 2]        [pic 3]

Slogan

House Cup Cake, no te quedes sin probarlo lo tiene todo!

Cuatro de cada cinco dentistas recomiendan House Cup Cake

Todos quieren un Cup Cake, que esperas para contactarnos

Siempre hay espacio para un Cup Cake, Pastelito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (157.5 Kb)   docx (186.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com