ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry stiles en el top con harry´s house


Enviado por   •  22 de Junio de 2022  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

Harry Styles en el Top con "Harry's house"

[pic 1]

Harry's House es el tercer álbum de estudio del cantautor británico Harry Styles que se lanzó el 20 de mayo de 2022 a través de Columbia y Erskine Records. Contiene principalmente pop funk, pop rock, synth pop y R&B. Fue apoyado por los sencillos "As It Was" y "Late Night Talking"; el primero debutó en las listas del Reino Unido y Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo sencillo número uno de Styles en ambos países. En general, el álbum fue bien recibido por la crítica y es, con mucho, el álbum más aclamado por la crítica de la carrera de Styles.

Harry Styles sigue sumando países donde debutó Harry's House: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Irlanda... Ahora España encabeza la lista de álbumes Top 100, con álbumes categorizados semanalmente entre los más populares en base a ventas y flujo de audio. También comenzó con el liderazgo en la venta de vinilos. El segundo paso es Bad Bunny y Summer Without You, y el tercer paso es Rosalía y Motomami. También hubo un segundo top 10 consecutivo, con Luz Casal en el No. 5 con "Solo esta noche".

[pic 2]

Harry Styles acaba de alcanzar el número dos en la lista de álbumes del Reino Unido con su tercer álbum en solitario, Harry's House. El mejor comienzo hasta la fecha es 2022, con alrededor de 113.000 unidades equivalentes en circulación en sus primeros siete días. También es líder en ventas de vinilos, con números superiores a las otras marcas en el top 40 combinado. En el podio estuvo Ed Sheeran, con = (Equals) en el segundo escalón y Kendrick Lamar y Mr. Morale & the Big Steppers en el tercero. Las entradas destacadas también son de Everything Everything, con "Raw Data Feeling" en el n. ° 4 y "Chasing Excitement" de M Huncho en el n. ° 5.

Dos veces como el anterior One Direction, durante otra semana, encabezaron la lista de singles del Reino Unido 8 veces seguidas. Como si eso no fuera suficiente, ingresó a los tres primeros por primera vez con otras dos canciones de su nuevo álbum: Late Night Talk (No. 2) y Music for a Sushi Restaurant (No. 3).

[pic 3]

Por otro lado el cantante debuta Harry's house en el número 1 en el Billboard 200, donde los álbumes más populares en los EE. UU. se clasifican semanalmente por ventas, transmisión (SEA) y pista equivalente (TEA). Este es su tercer álbum en solitario, todos los cuales han encabezado las listas. Empezó con unas 521.500 unidades equivalentes, la mejor cifra en lo que va de 2022 y el cuarto álbum en llegar a las 500.000 en una sola semana en el último año y medio. Con 330 000 copias vendidas, también tuvo su mejor semana del año con alrededor de 182 000 discos de vinilo, un récord absoluto para la era moderna desde que Luminate comenzó a rastrear las ventas de música en 1991. Las aproximadamente 189.000 copias restantes son para transmisión y unas 2.500 para té.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (82.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com