ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUMANIZACION


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud.

I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Qué concepción es ésta?

Mis apreciaciones:

Mis apreciaciones:

Hay paciente que le son más favorables a las IPS ya que les traen mejores dividendos y hay otros pacientes que no le generan ningún tipo de beneficios pero de todas formas les toca prestarle el servicio por un contrato que tienen ya firmados con las diferente EPS.

Por eso un mal servicio en cualquier IPS puede hacer que las personas se retiren de ella por su mala atención, y no quieran volver a ella, por eso deben saber asumir responsabilidades y tomar decisiones que satisfagan al cliente, haciendo esto se prestará un mejor servicio.

El paciente tiene derechos y se deben hacer valer porque para cumplir un deber se debe dar un ejemplo y ser respetoso para poder saber manejar a la persona.

La salud se es unos de los muchos derechos de u paciente o cliente por lo tanto se le debe dar el mejor cuidado posible ya que cumplen una función especial en nuestra sociedad.

II. Observe ahora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?

Mis apreciaciones:

La característica principal que es notable es lo conforme que siente la buena atención y servicio, una persona se siente a gusto cuando nota que es importante para cualquier ocasión, así se da una buena imagen del lugar, aprende a respetar y saber manejar a toda clase de personas pero sobre todo la persona, cliente o paciente se va a sentir a gusto con la atención que se le brindo

III. ¿Qué estrategias o recomendaciones puede hacer usted para que los prestadores de servicios a la salud cambien de la actitud reflejada en las primeras imágenes a las actitudes inferidas de las imágenes finales?

Rta.

 Hacer valer sus derechos como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com