ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Falsh 8


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Para dibujar curvas con esta herramienta, sólo tenemos que dejar presionado el bo- tón del mouse y arrastrar sin soltar. Al mover el puntero estaremos sacando del nodo los ya conocidos tiradores, que luego nos permitirán editar la curva. Al agre- gar un nodo y arrastrar estaremos haciendo curva la línea que une este nodo con el anterior. Del mismo modo, el próximo nodo que agreguemos también estará uni- do por una línea curva aunque soltemos inmediatamente el botón del mouse. A partir de ese punto dibujaremos líneas rectas nuevamente. Si finalizamos el dibujo haciendo clic en el primer nodo, cerraremos la forma y automáticamente se relle- nará con el Color de Relleno seleccionado en la Barra de Herramientas. Si el clic no se hace exactamente sobre el nodo, la forma quedará abierta y no tendrá relleno.

Herramienta Línea

Esta herramienta, como su nombre lo indica, dibuja líneas. El método es muy sencillo: simplemente hay que hacer clic con el botón izquierdo del mouse y, sin soltarlo, mover el puntero. Veremos cómo se va dibujando una línea recta. Cuando la línea sea de nuestro agrado, soltamos el botón para finalizar. Si pre- sionamos la tecla SHIFT, dibujaremos líneas en ángulos restringidos a 0, 45 y 90 grados. Las líneas que dibujamos son vectores. Por lo tanto, podemos editar- las moviendo sus nodos, o convertirlas en curvas como ya hemos visto.

Ajustar a objetos

Algunas herramientas de dibujo tienen la opción Ajustar a objetos en la Barra de he- rramientas. Este botón, que tiene el dibujo de un imán, al estar presionado cambia el funcionamiento de la herramienta. En este caso, cuando dibujamos una línea y su ángulo es cercano a 0 ó 90 grados, aparece un pequeño anillo en el extremo que indica esa cercanía. Además, la línea intentará pegarse a ese ángulo y lo hará si soltamos en ese momento el botón del mouse.

Herramienta Óvalo

Con esta herramienta podemos crear óvalos y círculos perfectos. El método es si- milar al de otras herramientas: hacemos clic con el botón izquierdo del mouse y arrastramos sin soltar. De esta manera, iremos dibujando un óvalo que estará fina- lizado cuando soltemos el botón del mouse. Si mantenemos presionada la tecla SHIFT al dibujar, crearemos un círculo perfecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com