ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipótesis Del Estres


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  2.313 Visitas

Página 1 de 2

El estrés es generado por varios factores. Por ejemplo:

Por el trabajo:

Al no poder entregar un trabajo a tiempo y por el miedo de no poder complaces a nuestro jefe y en cuanto más nos presionen para hacer algo es cuando más nos estresamos y si no lo logramos o no quedamos conformes con el trabajo es cuando entra el estrés de no lograr las metas.

El positivismo juega un papel importante en estos casos ya que cuando se es negativo nada le sale bien y es cuando la persona se estresa aun más.

Estrés en una vida rutinaria:

Cuando una persona lleva una vida cotidiana se aburre y si no encuentra como romper con eso entra el estrés y también la depresión. Para romper con esto es importante acostumbrarse a nunca llevar una vida rutinaria, siempre hay que cambiar aun que sea lo más mínimo para poder estar tranquilos y sobre todo sin estrés.

Los adolecentes son los que más sufren de este problema.

Cuando un adolecente tiene que tomar la decisión de escoger una carrera universitaria entra en conflicto, un conflicto que lo puede llevar a la depresión, ya sea por el hecho de no saber que elegir o de que estando dentro de la carrera se lleva la decepción de que nos lo que pensaba o que ya no le geste. Este factor lleva al estrés por no sabes si cambiar de carrera y en algunas ocasiones los padres que no aceptan esa decisión ya se supone que el joven decidió lo que iba a estudiar.

Al tomar decisiones importantes es necesario pensar bien y relajarse antes de tomar la decisión ya que la relación juega un papel muy importante para prevenir el es estresa futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com