ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Las Cosas


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

2.El sistema se empieza por la extracción de todo los recursos naturales que se necesiten para la producciones ciertos productos por ejemplo los arboles que son recursos naturales son talados y procesados o convertidos en muebles de madera o simplemente papel después de eso se va a la distribución que es lo más conocido como súper mercados o grandes tiendas donde se venden a precios considerables para el consumismo del ser humano y así sucesivamente se produce el consumismo y llegan al momento que tanto es su consumismo que se quedan sin lugar para meter más cosas y empiezan a desechar todo lo que ya no les sirve y eso se lleva a fabricas donde se queman las cosas y se entierran.

3.mi punto de vista del video es que nos da a entender que somos consumidore exesibos qe luego no medimos el cuanto consumimos y todo lo que se desecha y luego ni nos damos cuenta de los recursos naturales que se requieren para tener ciertos productos que desechamos.

La externializacion de costos prácticamente nosotros pagamos por la destrucción de todo nuestros recursos naturales como los bosques que son talados para crear siertas cosas que tenemos ahora en dia.

La obsolencia programada es cuando ciertos equipos ya sean electrónicos como una impresora se programa para que imprima unas 2000 hojas y después de eso la impresora empieza a fallar.

La obsolencia persivida es cuando solo se modifican siertas cosas de algunos equipos asiendolos pasar como actualizaciones para qe siempre qeramos actulizarnos y estar ala moda de todos los nuevos lnzamientos de equipos nuevos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com