ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Las Matematicas


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Las matemáticas nos ayudan para resolver cualquier problema que se nos presente en cualquier momento, lugar o circunstancia de nuestra vida real, ya que como todo lo que nos rodea está compuesto por algún elemento matemático, desde la naturaleza, hasta los logros más importantes de la tecnología todo lo hacen mucho más fácil.

Conforme las matemáticas han ido evolucionando de van integrando en ella muchas más nuevas ramas del saber, en las cuales la naturaleza tiene un papel importante, como lo podrían ser el algebra, la aritmética, geometría, etc.,. ya que recursos naturales ella como el agua, la tierra, el aire y el fuego, se destacaron por formar parte importante de estas ciencias, en la geometría por ejemplo dio las herramientas para poder medir distancias dándole así nuevamente lugar a la naturaleza.

Todos los científicos que hicieron aportaciones a las matemáticas hicieron sus propios experimentos y crearon herramientas las cuales usar para demostrar sus respuestas.

Como aprendizaje me queda que las matemáticas son necesarias para todo, ya que de ellas depende que nosotros podamos hacer o saber cosas, también que todo lo que nos rodea está compuesto por matemáticas ya sea desde un insecto, bicho o cualquier cosa, las matemáticas están presentes en ellas, también que gracias a las aportaciones que hicieron los científicos hoy sabemos en donde y como fueron y son aplicadas las matemáticas, dándonos así conceptos, términos, formulas, etc. que son instrumentos de ayuda parque que en la actualidad nos faciliten mucho más las cosas pero que a ellos les costó mucho descubrir, resolver y sobre todo demostrar.

Las matemáticas juegan un papel importantísimo ya que sin ellas no podríamos entender o resolver muchas de las dudas que se nos presentan, en la vida actual la tecnología más avanzada está hecha a base de matemáticas, de ciencia y de física, esto nos demuestra que gracias a las matemáticas vivimos como ahora vivimos y la vida es mucho mas fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com