ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Planeamiento Educativo


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

Definición.

Como grupo hemos llegado a poder comprender que el arte de la música ha venido por diversos y constantes cambios las cuales la han llevado hacer la música actual que hoy podemos escuchar.

Así con el transcurrir de los tiempos según la historia, la música ha sido utilizada para muchas utilidades ya sea para danzar o su uso como simple gusto de audición que esta provoca, pero de una u otra manera la música siempre ha existido desde el principio del hombre siendo de este su primer instrumento sus manos.

En total apoyo como grupo hemos formulado una definición de arte musical, pero importante mencionar que la diversidad de definiciones son muchas y ninguna se puede afirmar como perfecta.

Una definición bastante amplia seria que la música es sonoridad organizada (según una formulación perceptible, coherente y significativa). Esta definición parte de que en aquello a lo que consensualmente se puede denominar "música" se pueden percibir ciertos patrones del "flujo sonoro" en función de cómo las propiedades del sonido son aprendidas y procesadas por los humanos (hay incluso quienes consideran que también por los animales).

Por ende concluimos que la música es una forma de expresión antigua, que hace al ser humano representar o compartir sus emociones y que ira trascendiendo siempre de generación, ya que vivimos a diario la música ya sea natural o simulada por el hombre, la música estimula nuestros ánimos y pensamientos prueba de ello seria mencionar que desde el vientre de nuestra madre podemos ser capases de diferenciar la música por la razón que dentro del vientre estamos mas pacientes con una hermosa sinfonía .

En pocas palabras consideramos la música como una herramienta de expresión siendo no un lenguaje pero si potencial mente una forma expresiva de nuestros sentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com