ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del arte


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  Trabajos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

TAREAS Y REPORTES

No. Concepto Puntos

1 Formato Requisito

2 Datos 1

3 Resumen previo a la opinión 3

4 Opinión 2

5 Ortografía y redacción 2

6 Bibliografía 2

7 Entrega puntual Si se entrega a destiempo -2

Martínez González Pedro Valentín

Que es necesidad

Historia del arte

UNITEC

Arq. Federico Martínez Reyes

02/07/2012

Que es necesidad

La respuesta a esta pregunta en lo personal es lo siguiente: es el acto de tener que realizar la compra de un producto que nos ayuda a llevar a cavo un trabajo, no especificamente este puede ser trabajo ya sea tareas cuidado de la casa tranporte, esto me hace pensar que no es necesario un pruducto pueden ser varios factores por ejemplo: hecer ejercicio ya que si no lo realizamos se pude perder la costubre o inclusive puede afectar nuestras vidas y lo mas segurro es que nos lleve a decaer puesto que se tienen que relizar para darle continuidad a nuestras vidas culturales o sociales ya que estev influye en todo y en cada persona.

De lado de la arquitectura todos necesitamos un espaccio para sentirnos comodos y lo buscamos, y esto nos hace contratar a una persona que te ayude a satisfacer esto indicandole que necesitas un espacio para poder relizar tus labores entoces ya al buscar o querer tener algo se comvierte el la necesicidad puesto que deseas algo que te ba serbir para cubrir ese vacio.

Las necesidades son propias de todo organismo vivo y consisten en una sensación provocada por la idea de que nos falta algo ya sea a nivel material, orgánico o sentimental. Se trata de uno de los componentes fundamentales en la vida, no sólo humana sino también de las demás especies, es la necesidad la que lleva a que los seres vivos se movilicen en busca de objetivos que les sirvan para satisfacer aquello que consideran que precisan. Un árbol que ante una sequía extiende sus raíces para llegar más profundo, donde está el agua, actúa en base a una necesidad, del mismo modo que los elefantes viajan durante varios días en busca de agua.

Se clasificó como necesidades fisiológicas (grupo que nuclea al alimento, los líquidos para saciar la sed, las prendas de vestir y la vivienda); necesidades de seguridad (obtenidos a partir de sistemas y vínculos de protección y cuidado), necesidades de pertenencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com