ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Arte


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 7

Albe Steiner nació el 15 de noviembre de 1913 en Milán. En 1933, comenzó su carrera, al mostrar dibujos de las telas para los niños en exposición colectiva en Milán. Su primer proyecto de diseño de lay out fue el diseño de folleto para la fabricación de la motocicleta 175 Atala. Afirmó a sí mismo como director de arte, del artista de publicidad, diseñador industrial y experto en exposición. Comenzó a enseñar en 1949 en el Rinascente escuela durante 5 años. Mientras que él estaba enseñando, trabajó para numerosas revistas como Domus, Metron, Edilizia Moderrna .

Steiner vio el diseño como una forma de vida y que influyen en el medio ambiente. También participa en la política, diseñó muchos periódicos izquierdistas como L'Unità, Il Contemporaneo, Vie Nuove, Rinascita, Movimento operaio, Rivista storica del socialismo, Studi storici, Tempi moderni, Problemi del socialismo, L'Erba Voglio , Mundo Obrero, Italia contemporanea . También diseñó el interior y las pantallas para el museo para conmemorar a las víctimas deportados y exterminados en los campos nazis.

Su versatilidad y el ingenio de su diseño se pueden ver en los ejemplos a continuación. Su diseño de forma, el contenido y el color crea una sensación tridimensional. Todo parece perfecto, aunque no había photoshop en ese momento. En AGI congreso en Polonia, que mostró imágenes amorosamente cumplido y el texto escrito para ser una herramienta de aprendizaje, comprensión y apreciación sobre el diseño. No estoy seguro de si el libro se publica. Basado en el Albe Steiner archivo web el libro es publicado por Tethys en Portugal en 1974. No estoy seguro de cómo es exacto google translate para esto. Todas las imágenes, tengo desde el pequeño libro Albe Steiner por Anna Steiner, Es muy bonito libro.

Franco Grignani: "La comunicación, por lo tanto, no es simplemente" viendo. La visión de las cosas ya presentadas en la propia experiencia es poco interesante. Por tanto, la tarea del diseñador gráfico no es simplemente meter textos impresos sobre una cartulina pero probar diferentes caminos de experimentación individual - el "humus vitales" de la que puede dibujados los elementos que harán que su mensaje válido y duradero.

Franco Grignani nació el 4 de febrero de 1908 en Pieve Porto Morone, Italia. Estudió arquitectura en Turín, pero él siempre se había dedicado a la experimentación en phenomenas ópticas y visuales. Participó en los acontecimientos de la segunda futurismo y el constructivismo. Trabajó como Director de Arte de Bellezza d'Italia . Se convirtió en director de arte de Pubblicita en Italia in1956. Estaba miembros de los jurados de " Typedomus20 "y Varsovia Poster Bienal en 1970. Tenía más de 49 exposiciones en solitario desde 1958 en Italia, Reino Unido, Suiza, Alemania, los EE.UU. y Venezuela.

Con base en las teorías de la percepción, sobre todo en la psicología de la forma y su conocimiento de la arquitectura, creó más de 14.000 obras experimentales. Sus obras son manipuladores a la vista, pero aún así se tiende a mirar a su trabajo. Verdaderamente un gran diseñador.

Bruno Munari

"Un diseñador es un planificador con un sentido estético."

nació el 24 de octubre de 1907 en Milán. Creció en Badia Polesine, situada a unos 70 km al suroeste de Venecia. A la edad de 25 años, regresó a Milán y trabaja para su tío. El movimiento del futurismo encontrado por Marinetti le influye. En 1927, mostró su trabajo en muchas exposiciones. En el 1930, Riccardo Castagnedi y Bruno Munari establecieron Studio di grafica R + M . De 1939 a 1945 trabajó como director de arte de la revista Tempo. Mientras trabajaba en la editorial comenzó a diseñar libros para sus hijos, Alberto. Encontró Movimento Arte Concreta (MAC), el movimiento italiano para el arte concreto con Gildo Dorfles, Gianni Monnet y Atanasio Soldati.

Es un reto para mostrar el trabajo de Munari. Sus trabajos son diferentes de los manifiestos futuristas, la publicidad, el libro de niños, la escultura, el diseño de la lámpara. Trato de mostrar un conjunto lo que hace (véase más adelante). Si usted visita MoMa de Nueva York, no te pierdas las horquillas que diseñó en el departamento de arte y diseño. También puede ver algunos de los bocetos de las horquillas de abajo. Estoy muy contento de haber podido conseguir algunos de sus dibujos de Bruno Munari: Il Disegno, Il Design libro 's. La mayoría de los sitios web que se dedican a Munari, por desgracia, es sólo en italiano. Con todo lo que ha hecho, yo sólo quiero decir saludo a Bruno Munari.

Bob Noorda

"No aburrir al público con diseños misteriosos"

nació el 15 de julio 1927 en Amsterdam, Países Bajos. Estudió en Amsterdam Instituto de Diseño. Se trasladó a Milán en 1954, donde comenzó su carrera. Él hizo muchas colaborar con Pirelli Tyre Corporación antes de convertirse en director de arte de Pirelli en 1961. También trabajó como consultor de diseño de La Rinascente 1963-1964. En 1963, trabajó con Franco Albini para diseñar los interiores y el sistema de señalización para el nuevo Metropolitana Milanese que abrió la puerta para que él trabajó en el sistema de transporte subterráneo de Sao Paolo y Nápoles. En 1965,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com