ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Histotia De La Tevision


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

“Televisora Informativa del Centro”, TIC Tv, sale al aire el 1 de Octubre del 2003, primero como productora independiente y más tarde como canal de televisión por suscripción en periodo de prueba a través de la señal de Intercable, surgiendo como una propuesta del grupo empresarial Santoro. Es la única televisora en su estilo en la región central del país, con una programación diseñada para informar, educar y orientar al público, contando con un 70 % de su programación semanal, de noticieros en vivo que se transmiten desde las 6:30 de la mañana y cierra a las 11:00 de la noche con la reposición del noticiero estelar. Pero además ha ido escalando otros nichos poblacionales, al incluir propuestas de variedades, con varios programas que llevan la batuta tanto en aspectos técnicos como conceptuales.

La Televisora Informativa del Centro cuenta con una tecnología de punta. única dentro de los canales regionales que nos permiten mantener una imagen nítida y un audio a la perfección, los programas se transmiten en tiempo real con las mejores herramientas técnicas, instrumentos estos que son manejados por un personal de altura y un equipo calificado que constantemente realizan los mantenimientos preventivos necesarios para mantener este nivel de perfección.

La transmisión de la señal se ha diseñado para abarcar 18 horas de las 24 horas del día de Lunes a Viernes y las 24 horas del día de Sábado a Domingo, pues cuenta con un equipo robótica computarizado que permite la continuidad de la transmisión sin la operación del recurso humano, la misma fortaleza que nos permite grabar los programas en vivo y reponerlos con la misma calidad y limpieza de la imagen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com