ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexualidad


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

HOMOSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD

I- Homosexual

1.- Relaciones y Características

II- ¿POR QUÉ UNA PERSONA SE VUELVE HOMOSEXUAL?

2.- Causas

III- Derivaciones

3.- Consecuencias

HOMOSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD

INTRODUCCION.-

La homosexualidad ha existido desde tiempos antiguos. Según ciertas interpretaciones de la historia, fueron homosexuales, entre otros, Alejandro Magno, Rey de Macedonia y gran guerrero que conquistó extensos territorios; Ricardo Corazón de León, Rey de Inglaterra y también guerrero y conquistador, y Leonardo Da Vinci, aclamado pintor, autor de La Mona Lisa y la Virgen de las Rocas.

La homosexualidad continúa presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas. Hay personas homosexuales entre gente muy culta y los hay sin educación académica alguna; entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones.

1.- Relaciones y Características

Se dice que una persona es homosexual si él o ella se siente emocional o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraen todos los miembros del mismo sexo más que lo que les atraen a los heterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. El término "bisexual" se refiere a personas a las que les atraen tanto los hombres como las mujeres.

Los investigadores que han estudiado sobre el tema de la sexualidad humana creen que la orientación sexual se desarrolla y cambia durante la vida de una persona. Tener sentimientos o incluso una experiencia sexual con una persona del mismo sexo no necesariamente significa que una persona es "gay" o bisexual. No es inusual que las personas experimenten con su sexualidad, especialmente durante la adolescencia y al comienzo de la edad adulta, tal vez sea por fallas en el transcurso de la madurez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com