ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honduras:Sociedad y Crisis.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Honduras:Sociedad y Crisis

Alexandra Romero

Se pretende mostrar las causas y consecuencias de estas crisis que existen en la sociedad hondureña.

En la sociedad hondureña exsisten muchas crisis sociales y van amuentando al pasar de los años. Desde hace mucho tiempo atrás, la violencia y la inseguridad,el crecimiento del narcotráfico y su vinculación con centros de poder politico, y publico, se establece por algunos analistas el lavado de dinero y la denominada narco política son dos fenómenos asociados de creciente peligrosidad en la institucionalidad hondureña y preocupan a la sociedad  hondureña.

Son algunos de los problmas que se daran a conocer.

El desempleo es uno de las razones más fuertes para que los ingresos en las familias sean escasos. Si realmente el nivel de estudio es un factor para que los hondureños no tengan ingresos moderados en sus familias.

Las remesas familiares han disminuido en los hogares de nuestro país esto es lo que ocasiona escases de dinero. Las empresas privadas se están viendo afectadas y de esta forma Honduras está sintiendo una disminución en su economía.

También la violencia desbordada en algunas manifestaciones públicas ha provocado daños a la economía  de las empresas y personas particulares que se han visto afectada por los daños a negocios y bienes y por la paralización de las labores comerciales disminuyendo sus ingresos económicos. 

Yo creo que muchas de estas crisis no solo se dan por el gobierno, por estar en Honduras sino por la mentalidad que tienen mucho hondureños y por la falta de el deseo por querer sacar al pais adelante.

En Honduras una problema lleva a otro problema la falta de educacion y el desemplo llevan a la delincuencia y a la pobreza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com