ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMC Actividad Diagnostica


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  412 Visitas

IMC – ETAPA 1

ACTIVIDAD DIAGNÓSTICA

Características principales que posee la ciencia:

- Amplia

- Varias ramas

- Analítica

- General

- Exacta

- Hipótesis

- Razonamiento

- Experimental

- Métodos

- Leyes

La ciencia va ligada a todo, ya que tiene varias ramas y entre ellas la química y esa va ligada también a todo ya que ha hecho avances muy importantes en la ciencia y en la vida diaria.

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACIÓN

TEORÍAS MITICAS TEORÍAS CIENTIFICAS

Según Hesíodo en un principio sólo existía el CAOS. Después emergió GEA (la tierra) surgida de TÁRTARO, tenebroso de las profundidades y EROS (El amor) elemento primordial que no hay que confundir con Eros o Cupido, hijo de Afrodita. Del Caos por la acción de Eros surgieron EREBOS (las tinieblas), cuyos dominios se extendían por debajo de Gea, y NYX (la oscuridad o la noche). Erebos y Nyx originaron a ETER y HEMERA (el día) que personificaron respectivamente la luz celeste y terrestre.

Con la luz, Gea cobró personalidad y comenzó a engendrar por si sola. Es así como surgió URANO (El Cielo Estrellado). También produjo las altas montañas. Teoría del estado estacionario:

Los seguidores de esta teoría consideran que el universo es una entidad que no tiene principio ni fin: no tiene principio porque no comenzó con una gran explosión ni se colapsará en un futuro lejano para volver a nacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com