ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO DEL NUEVO MÉTODO EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO DEL NUEVO MÉTODO EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS

Al realizar el cambio del método instantáneo al método prueba piloto afectara en las actividades diarias, ya que el personal al realizar una actividad o acción deberá razonar de forma más concisa en la opción que tomara y elegir que opción tomar si resulta alguna equivocación por más pequeña que sea.

IMPACTO EN LA ADQUISICIÓN O APROBACIÓN DEL MÉTODO POR EL PERSONAL

Al inicio de implementar el nuevo método la reacción del personal no será de una manera aprobatoria al inicio, ya que se estará implementando una nueva forma de realizar sus actividades en su horario diario, se les dificultara el manejo y les tomara tiempo adaptarse, pero con el paso del tiempo y con la práctica, el personal se adaptara fácilmente y rápida al nuevo método implementado y aprobará el método de que se implanto.

AFECTACIÓN EN LOS PLAZOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN

Al empezar la implementación del nuevo método el personal tardara en ajustarse a ello y como resultado tendrá errores en ocasiones. El motivo de esto es que cuando el personal está acostumbrado a un método, el cambio de esta le resultara difícil y no podrá llevar bien el ritmo; como consecuencia de esto el personal no podrá dar un rendimiento favorable por un determinado tiempo y no podrá cumplir con los objetivos establecidos por la organización por el tiempo que requerirá el personal para adaptarse con el nuevo método implementado.

VENTAJAS DEL MÉTODO IMPLEMENTADO (PRUEBA PILOTO)

Las ventajas de este método en la organización es que el personal tendrá más opciones de decisión para poder corregir las acciones erróneas que ocasione, además de que podrá medir los efectos de las acciones con amplitud ocasionando que no se cometa errores.

DESVENTAJAS DEL MÉTODO IMPLEMENTADO (PRUEBA PILOTO)

Las desventajas serian el atraso de tiempo que se toma para realizar la toma de decisiones y la preparación del personal para que se adapte al nuevo método implantado.


Responsables De Ejecución de Programa

Directivos, Gerentes, personal

Bitacora de acciones:

1.- Planificación de estrategias

2.- determinar objetivos

3.- El personal deber encargarse de los objetivos que el directivo haya puesto

4.- Realizar reportes de información sobre las ventas

5.- los gerentes deben recibir esos reportes para revisarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (344.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com