ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACIÓN DE UN APLICATIVO WEB PARA LA GESTIÓN DE COSTO DE LA PRODUCCIÓN DE BANANO EN LA HACIENDA “LOS LAURELES”


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2021  •  Tesis  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

IMPLEMENTACIÓN DE UN APLICATIVO WEB PARA LA GESTIÓN DE COSTO DE LA PRODUCCIÓN DE BANANO EN LA HACIENDA “LOS LAURELES”

1. Introducción

El cultivo de banano es de importancia para la hacienda “Los Laureles”, por las condiciones climáticas y físicas del entorno con los que cuenta, las cuales son óptimas para la producción de cualquier cultivo, aunque tiene problemas como son la productividad por los efectos de crecimientos de plantas, la ineficiencia por las pérdidas que se tiene en la actualidad debido a la poca accesibilidad de créditos, así como también la poca información sobre el manejo de los costos de la producción agrícola.

Al hablar de costo de producción de banano en la hacienda, es hablar del motor principal del desenvolvimiento productivo que impulsa al desarrollo económico de la misma, aquella actividad que se ha convertido en el pilar fundamental que genera la sustentación económica de sus habitantes que lo rodean, ya sean de forma directa o indirecta, dependiendo de la actividad que realicen los trabajadores del campo o personas que se desenvuelven en la oficina de información que están conectados de una forma indirecta al desarrollo de la producción.

1.5. Objetivo general

Implementar un aplicativo web, mediante herramientas de programación y gestor de base de datos libres para automatizar la gestión de los costos de producción de banano en la hacienda “Los Laureles”.

1.6. Objetivos específicos

• Analizar la información recopilada mediante la entrevista, para identificar los requerimientos de la gestión de los costos de producción de banano para el diseño del aplicativo web.

• Diseñar un aplicativo web mediante lenguaje de programación libre, aplicando la metodología de cascada para mejorar los procesos del costo de producción del banano.

• Implementar el sistema web evaluando las características satisfactorias de los procesos que cumple los módulos mediante casos de pruebas y entrevistas.

1.7. Hipótesis

Con la implementación del aplicativo web, se automatiza la gestión de los costos de producción de banano en la hacienda “Los Laureles” en la parroquia Lorenzo de Garaicoa, Cantón Simón Bolívar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com