ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA TRIBUTARIA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA TRIBUTARIA

La corrupción en que vive nuestra sociedad Colombiana , que no solamente los políticos son los corruptos, sino que también las personas que se encuentran situadas en otras profesiones como las financieras que infringen las políticas para sacar su beneficio, de esa forma aprovechándose de la confianza que les brindan las personas que los rodean.

Este mal de la corrupción lleva muchas veces a la quiebra a las empresas con la mayor vulnerabilidad como son las microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas, que tampoco haiga inversión extranjera y se produce también el llamado flujo de capitales. Por consiguiente produce más desempleo menos beneficios a la sociedad, y por ultimo las empresas grandes también se ven perjudicadas por que baja el consumo de bienes o servicios por que las familias ya no van a obtener los mismos ingresos, produciendo que un salario tenga que acobijar más gastos y al final se sobre limite.

La solución opino yo, está en la educación de las mismas familias de nuestra sociedad, porque las generaciones principalmente van creciendo con una mentalidad donde no miran las consecuencias de sus actos ante la sociedad y sus propias vidas, llevándonos así a ser personas sin carácter y sin principios. De por si muchos de nosotros somos egoístas al querer ser más que los demás en capital monetario o patrimonial, pero eso no es excusa para destruir el futuro de la sociedad y nuestra familia.

POR ESO ES IMPORTANTE NO FALTAR A LOS TRIBUTOS QUE SE HACEN AL ESTADO, A L FINAL NOSOTROS COMO PROFESIONALES NOS VEMOS BENEFICIADOS YA QUE HABRA MAYORES CONSUMIDORES Y MAS EMPLEO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com